17 de diciembre de 2012

El regalo perfecto

Que la sudadera es la prenda de este invierno y que los 90 han vuelto no es ninguna novedad, así que pensando en esto y en cómo dar una vuelta de tuerca a The Jazz Collection se me ocurrió aunar los dos conceptos y crear una edición limitada de sudaderas.

¿El posible unir el brillo de los club de jazz al estilo college? Lo es y además, trayendo la magia del París de los años 20 de la mano de Ernest Hemingway, poniéndole un toque de humor y plasmándolo en una sudadera. La modelo París, con la que te puedes ir de fiesta con toda la pandilla intelectual de la ciudad de la luz.

¿Qué prefieres Nueva York y las fastuosas fiestas del Gran Gatsby en Long Island? Entonces debes trasladarte a los locos años 20 de la mano del modelo Gatsby.

Y una buena noticia, primera incursión en el diseño masculino, porque el modelo Gatsby también está disponible para chico!

Y por último, con EL PACKAGING. Si, el que ves debajo, con lazo, papel de seda, lápiz con todas las canciones de la BSO de la colección incluido... ¿A qué esperas para escribir a los Reyes? *

* A la venta en nuestra tienda online y en Enfant Terrible (Nuñez de Balboa, 30) y Speed & Bacon (D. Ramón de la Cruz, 26 - patio interior-)

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm el regalo perfecto..m caera por mi cumple

bss wapa

Maria J - Paqui dijo...

Muy chulo!!
Besos.gemeladas

Olga Nieto dijo...

Me encanta, además puede ser un original regalo para ella y para él, los dos iguales. Que buena idea. Las sudaderas me han encantado.

Besos

CRISTINA PIÑA dijo...

MQR: Me alegro de que te guste ;)

María - Paqui: Gracias!

Rinconcreación: Si! Es muy buena idea para ir en plan equipo.

Un beso a cada una