12 de diciembre de 2012

Navidad en Nueva York



Ir a Nueva York en Navidad (o cuando todo estuviera adornado, que para mi es lo mismo), era una de las cosas que desde que recuerde, tenía pendientes y este año por fin se hizo realidad.

Cualquier ciudad en Navidad es especial, pero NYC es la bomba, sobre todo por lo exagerado de sus escaparates. Ayer hablaba con una amiga y le decía que venía con el cerebro lavado y cantando villancicos y es que imaginaos: anochece en NY, las luces se empiezan a encender y eso es un espectáculo. Luces rojas, azules, blancas… envuelven todo creando una atmosfera casi mágica. Y empiezas a escuchar villancicos por todas partes: Frank Sinatra da el relevo a Bing Crosby, este a Mariah Carey…

Pero sin duda ninguna LOS ESCARATES, así con mayúsculas, son los de Bergdorf & Goodman. OMG! Los locos años 20 como inspiración, et voilà! Se hizo el milagro.


Pero no solo de Bergdorf & Goodman vive el hombre… la ciudad entera estaba llena de auténticas maravillas, os dejo una pequeña selección y espero que la disfrutéis tanto como yo.

1.- Bvlgari 2.- Cartier 3.- Harry Winston 4.- Macy's 5.- Lord & Taylor 6.- Tiffanys

Y a falta de nieve natural… ¡Los escaparates de Marc Jacobs! No conseguí  captarlo en foto, pero eran una auténtica maravilla. Mirarlos era como ver la nieve a través de una ventana, pero al revés.

Este post va con dedicatoria, a Monsieur Pablo P.

6 comentarios:

BeBeautiful dijo...

Tienee que ser un verdadero espectaculo !!!

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Maria J - Paqui dijo...

Que pasada!!!!
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Que bonito, me ha encantado

Besos

Mar dijo...

¡Qué bonito!.

Saludos,

Mar.

Isabel Leyva dijo...

me alegro hayas venido flipada Cris!! y es q cuesta de creer q un escaparate de una tienda pueda ser un espectáculo en si, mucho que aprender aquí, a hacer buen marketing!


besos!

CRISTINA PIÑA dijo...

BeBeautiful: Lo es ;)

María J - Paqui: ;)

Rincón: Me alegro de que te haya gustado

Mar: Si, en Navidad es una pasada.

Isabel: Si XD Los escaparates son impresionantes, nada que ver con lo que solemos ver aqui, un verdadero espectáculo.

Un beso