18 de septiembre de 2012

El catálogo y el making of (y la máquina de humo)

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL CATÁLOGO EN PANTALLA COMPLETA

Las fotos. Las fotazas, mejor dicho, las hizo como ya es costumbre en nuestros catálogos, Angélica. A mi cada sesión me parece que es mejor que la anterior, pero claro, es evidente la evolución y el crecimiento en todo (como debe ser).
Ya no estábamos en el retiro a 5ºC con la ropa “a cuestas”, estábamos en el Gran Meliá Fénix vistiendo a las modelos en una habitación con vistas a los Jardines del Descubrimiento y la Biblioteca Nacional. Desde luego esto es un gran cambio y tenemos que agradecérselo al personal del hotel, quienes se portaron mejor que bien con nosotros. Desde aquí no puedo hacer más que darles las gracias (y mandar a cada persona que viene a Madrid a alojarse XD)
 

La idea del catálogo estaba muy clara desde el principio. Queríamos dos mujeres derrochando estilo que beben cócteles de la mañana a la noche, queríamos a nuestra diva del club de jazz, queríamos distinción a la vez que risas, ambiente de club… y para eso, necesitábamos una coctelería. El Dry Cosmopolitan Bar, con su aire nostálgico y el Hotel Gran Meliá Fénix nos daban el punto decadente perfecto. Era LA UBICACIÓN. No me cansaré de decir lo amabilísimos que fueron con nosotros desde que les propusimos hacer la sesión allí y la enorme paciencia de todo el personal que nos ayudó en cada detalle.

Para el estilismo confiamos una vez más en Amado Rodríguez, quien con su buen hacer consiguió el maquillaje y el pelo perfecto.
 


¿Los zapatos? Fosco, claro. Ya en el desfile escogimos dos modelos suyos, pero para la sesión aún tuvimos más. Dos modelos de sandalia muy retro, en negro y dorado. ¡El efecto es perfecto! (Mirad la última foto)

Decidido el lugar, las modelos, el estilismo, el calzado… Solo nos faltaban dos cosas para conseguir el efecto que buscábamos: Una máquina de humo. Y esto fue tremendo porque la maquinita en cuestión era un poco incontrolable y tampoco podíamos hacer saltar las alarmas. Después de tragar humo, reírnos una rato, toser, etc, etc. Lo conseguimos.

Y por último, los extras. Armados con trajes negros, pajaritas, zapatos bicolor se convirtieron en camareros, acompañantes y guapos pianistas. Gracias a todos, sois lo más.

Fotografía: box923
Asistente fotografía: Kini Pulido
Peluquería y maquillaje: Amado Rodríguez para Viler Imatge
Calzado: Fosco
Localización: DRY COSMOPOLITAN BAR y HOTEL GRAN MELIÁ FENIX

8 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Espectacular!
Besos.

Gemeladas

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Muy buenas fotos, genial el resultado!

Anónimo dijo...

Cuando va a estar a la venta?? es que tengo un evento y me he enamorado de un vestido!! gracias.

Ari.

Mario dijo...

Pedazo de catálogo!!!. No es que creas que os vais superando, es que realmente lo estáis haciendo... impresionante!!! Enhorabuena a todo el equipo!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

CRISTINA PIÑA dijo...

Maria J - Paqui: Muchas gracias!

Perfil: Me alegro mucho de que te hayan gustado.

Anónimo: Ya está a la venta. Mándanos mail a info@cristinapina.es y te explicamos lo que necesites.

Mario de la Renta: Un millón de gracias! La opinión del profesional vale por dos XD

un beso a cada uno

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encantan los making of ... son tan diveritos, yo me lo paso genial !!

El resultado increible !! :)

Un saludo !

http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Madre mía Cristina, no puedo más que felicitarte por este pedazo trayectoria basada en unos trabajos que sin poder decir que uno sea mejor que otro todos han tenido tu sensibilidad y buen hacer

¡Felicidades!

md dijo...

Blanco y negro. Preciosas, como bien dices fotazas!

Felicidades!