10 de octubre de 2012

Cosas pendientes, nuevos proyectos y un día feliz


Anoche mismo pensaba, "llevo una semana sin actualizar el blog, mañana sin falta madrugo y escribo". Y es que montar un desfile es complicado, el año pasado lo confirmaba, pero montar tu propio desfile sin apoyos ("oficiales"), sin estar dentro de una semana de la moda... es tela.  Ya lo he dicho, ahí está la respuesta a la pregunta que más me han hecho en el último mes: "¿No desfilas en Valencia?" No, esta vez nos hemos liado la manta a la cabeza y ¡el próximo 25 de octubre montamos nuestra presentación en Madrid!

La colección de primavera-verano 2013, "Très Provence", está siendo la culpable de que me encuentre desaparecida del blog, de la vida social y de no sé cuantas cosas más.

Pero a pesar de todo, hoy es un día precioso con una temperatura espectacular y en el que mi madrugón ha servido para algo  diferente que escribir un post. Porque hay cosas mucho más bonitas que ponernos mil obligaciones al día, porque es 10 de octubre y porque ya que estoy metida en montar eventos, montar un cumpleaños está chupado... Me he levantado, me he puesto a colgar guirnaldas, he preparado un desayuno espectacular y he llenado la casa de confetti porque no todos los días es el cumpleaños de la persona más especial del mundo.
¡FELICIDADES!

4 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Que bien!!!M seguro que sale fenomenal.
Besos.

Gemeladas

Mapi dijo...

Mucho ánimo con la nueva colección. Seguro que es impresionante!!

Olga Nieto dijo...

Que bonito que lo estas poniendo...

Deseando ver el desfile

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Si es que al final los esfuerzos con amor tienen que ser recompensados y seguro que el día 10 (casualmente estuve de cumpleaños) el madrugón significó mucho mucho para esa persona.-
Mucha suerte con el desfile! estaré pendiente el 25/10