14 de diciembre de 2015

CHRISTMAS SPECIAL EDITION

Navidad, junto al verano, mi época preferida del año. A medida que se va acercando, todo lo relacionado con el tema me fascina. Yo lo llamo la "burbuja navideña", es como una etapa del año en la que todo es más bonito, más entrañable y más dulce. La iluminación, la decoración... Así que este año decidimos crear una edición especial que contuviera todo el espíritu navideño

Siempre que pienso en Navidad imagino reuniones familiares en las que siempre hay prendas de tartán y jerseys gruesos de lana. Huele a galletas de jengibre y a velas.

La chimenea desprende calor y junto a ella hay un árbol adornado en el que chispean las luces amarillo cálido.

Suenan villancicos y todos toman chocolate caliente y té (y mazapán, que para eso soy toledana).

Con esta escena, la prenda perfecta era una falda de tartán, con un  largo midi que la hace súper "estilosa" y corte a capa. La imagino combinada con una camisa también de tartán, con un jersey crudo de lana... Y así nació nuestra edición especial de Navidad. 

Sólo faltaba fotografiarla y eso fue lo mejor. Teníamos previsto un viaje a Suecia y se nos ocurrió que un bosque sueco sería el lugar ideal para transmitir esa idea nostálgica y tradicional de Navidad. Os pongo en situación: conducir a la aventura con una cámara y una falda de cuadros buscando el bosque que habíamos imaginado y con la luz que habíamos pensado cuando ¡zas! ahí estaba, delante de nosotros. Lo mejor de todo fue lo de calzarse unos tacones, subir un monte, encontrar una rama llena de piñas (muy corporativa) y... ¡foto! Suena divertido, aunque bajo cero no sé si lo fue tanto XD

Y todo este rollo para contaros que no podéis pasar las Navidades sin esta falda y que sólo estará a la venta hasta el 30 de diciembre, así que ¡corre! Puedes encontrarla aquí.

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

La falda es chulísima.
Besos.

Gemeladas

SLOW&SLOW dijo...

ES UNA MONADA LA FALDA!
UN BESO!!