31 de agosto de 2015

Los veranos son para disfrutar

Los veranos son para disfrutar, para soñar y para crear. Y este verano está siendo “especialmente” especial. Empecé a vivir el verano 2015 con un año de antelación (o más) como siempre, cuando empezamos con la colección “Here Comes The Sun”. Como ya os he contado es una colección muy mía, muy mediterránea, y la estoy viviendo muy intensamente. Todo mi verano en general está siendo muy mediterráneo, de hecho quizá si cuento los días que he estado en Madrid y los que he pasado viviendo “mediterráneamente”, creo que ganan los segundos. 


El viaje que hemos hecho por la Costa Azul, por supuesto ha hecho que mi verano sea más idílico aún y además a raíz de este viaje nos hemos embarcado en un proyecto muy especial que espero llegue a buen puerto XD. Y a esto le tenemos que sumar la nueva colección que estamos haciendo para el verano 2016 y que prometo que va a ser PRECIOSA.


Y encima me he reencontrado con mi desayuno de hace años: ¡Los cereales!. Por más que le doy vueltas no consigo recordar por qué deje de tomarlos, creo que porque tardaba más que en beberme un café y salir corriendo. Lo que sí recuerdo es como he retomado la costumbre: Nestlé me invitó a conocer su nueva receta de cereales Fitness, elaborada con menos azúcar y fue probarlos y recaer J No os miento si os digo que saben igual que los anteriores porque con los dos tipos de cereal delante no fui capaz de diferenciarlos. Los de copos de chocolate negro me han acompañado en todos mis destinos desde junio y creo que lo seguirán haciendo mucho tiempo más.



Y como los cereales, han vuelto costumbres y he retomado bonitas amistades, ¿qué más puedo pedir? Que dure un poquito más… Bueno, aún queda verano y aún nos quedan por disfrutar todas las vacaciones de los fines de semana, como me dijo una persona muy sabia hace mucho tiempo.


1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Me han encantado las fotos! Además tienes toda la razón con tus palabras.
Besos.

Gemeladas