7 de noviembre de 2012

De nuevo Elie Saab, el perfume y París


Una vez más y por casualidad, asocié París a la fragancia de Elie Saab. No sé si os acordáis de este post, en el que os contaba cómo fortuitamente me había encontrado con una sesión de fotos de Elie Saab justo antes de conocer su perfume.

Pues bien, ahora cambiamos el orden. En esta ocasión, me encontré antes con el perfume que con París y es que justo un día antes de marcharme allí a pasar unos días recibí un paquete que contenía la nueva versión de Le Parfum, su Eau de toilette. Así que como no hay nada que recuerde más un lugar o un momento que un olor, lo metí en la maleta sin pensarlo dos veces para que mi París siguiera oliendo a Elie Saab. Y así, perfumé mi estancia en la ciudad de la luz.

La nueva fragancia es muy parecida a la del perfume, pero más sutil y un poquito más fresca. Nace de la imagen de uno de sus mágicos vestidos de alta costura, confeccionado en muselina y de color nude y para mi es más "yo" porque es más suave. Vamos, que creo que no iba muy desencaminada cuando dije que el perfume olía como el vestido de la sesión de fotos.

Y lo más importante, a pesar de ser más ligero, sigue desprendiendo ese halo de exquisitez y lo sigue haciendo en parte por su frasco, diseñado por Sylvie de France y que sigue siendo igual de brillante y de precioso en mi tocador.
Fotos: Cristina Piña

5 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encanta esta fragancia.

http://be-beauty-full.blogspot.com.es

Maria J - Paqui dijo...

Teme que oler fenomenal.
Besos.

Gemeladas

CRISTINA PIÑA dijo...

BeBeautyFull: Si, es ideal!

María J - Paqui: Pruebala, es perfecta para invierno.

Besos

María dijo...

No la he probado, pero no me puede apetecer más despues de leer que huele a Paris. jejeje

Besos

CRISTINA PIÑA dijo...

María: Pues no dejes de hacerlo cuando tengas oportunidad.

Un beso!