29 de febrero de 2012

El desfile y Sedajazz


Y he aquí el desfile completo, por fin. Perdonadme si soy una pesada, pero cuando haces algo que lleva taaaaanto trabajo, tanta dedicación y tantas horas robadas al sueño, no puedes evitar ser un poco pesada con ello. Pero no sólo quiero hablaros del desfile, si no de la banda sonora del mismo.

Lo bueno de inspirarte en un género musical para hacer una colección, es que ya tienes solucionada la elección de la música del desfile (a no ser que quieras hacer algo muy cañero y romper con algo completamente diferente). Ahora en serio. Desde que empezamos a preparar el desfile la idea de llevar una banda de jazz en directo nos rondaba la cabeza. Al principio se nos ocurrieron ideas mucho más locas, en las que las modelos y la banda interactuaban, pero al final a mi me pareció too much y lo hicimos como más serio :)

A mi los desfiles con música en directo me encantan, pero reconozco después de experimentarlo en mi misma que no sólo es más trabajo, más costes, més preparativos, si no que es un plus de nervios añadido bastante duro. Ya sé que son profesionales pero todo lo que se hace en directo tiene un riesgo.


Elegir la banda nos costó, sobre todo porque buscábamos a alguien de Valencia para que no tuviera que desplazarse desde aquí y allí no conocíamos mucho. Los elegidos fueron Sedajazz y no podemos estar más satisfechos de la elección. Primero pensamos un sexteto, pero era demasiada gente encima de la pasarela para que las modelos ánduviesen cómodas, así que finalmente nos decantamos por un cuarteto.
Los integrantes: Latino, Julio, Salvador y Pedro, especializados en Dixieland, la época más divertida del jazz y una de las que más me gustan, y con un sonido fantástico.

Fotos: Angélica Dass
Elegimos el repertorio...

Indiana
On the sunny side of the street
Stardust
Moonlight Serenade
Hello Dolly

Y no tenemos más que buenas palabras para describir su trabajo. La conexión fue muy buena, aún sin conocernos de antemano y estamos muy contentos con el resultado.  Lo podéis ver vosotros mismos en el video del desfile. Espero que os guste.

3 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Precioso.
Besos.

Gemeladas

ana villanueva dijo...

A mi me encantaron!

Olga Nieto dijo...

Estupendos, los cuatros estuvieron geniales, sono de maravilla. El resultado fue precioso.

Besos