30 de noviembre de 2011

Press day Copacabana y un año en mi vida

No es un secreto que Copacabana es la niña mimada de mis colecciones. Se diseñó en los tiempos correspondientes, tuvo un moodboard en condiciones, se dio a conocer en pasarela –ni más ni menos- y para colmo ahora, tiene presentación a prensa.

Cuando empiezas a montar tu propia firma de moda, además de mucho trabajo y poca experiencia, tienes una cosa horrorosa que te agobia continuamente: la presión por llegar a los tiempos que marca este negocio. No es ninguna novedad que para presentar una colección en pasarela debes haber empezado a trabajar en ella unos 6 meses antes. Con esa teoría, si comienzas a montar tu empresa en enero, por ejemplo (o sin ejemplo, mi caso, tal cual) además de los papeleos/ajetreos/compras/bla bla bla que supone abrir un negocio, si quieres empezar en tiempos, lo más práctico es que empieces a diseñar la colección del verano del próximo año que presentarás en desfile en septiembre del año en curso. Otra cosa es que quieras comer, porque en ese caso, olvídate hasta pasado un año, cuando comenzarás a vender eso que has diseñado, presentado en pasarela, fotografiado, presentado a prensa, etc, etc.


Y en esa tesitura estaba yo, cuando tomé la decisión de no saltarme ni una colección desde ese momento. Como estábamos en invierno, sacamos colección de invierno, la famosa Caperucitas, que nos dio muchas alegrías pero que casi no disfrutamos porque inmediatamente después de hacerla, coserla, fotografiarla y ponerla a la venta, me di cuenta de que ya estaba fuera de tiempos para diseñar primavera-verano. Sin pensarlo eché mano de archivo y me centré en el Toile de Jouy, un tejido que siempre me había maravillado para la siguiente colección. Llegó tarde, pero no tanto como la anterior.


En ese momento parecía que estábamos recortándole distancia al calendario, cuando pensé: “Quiero presentar mi colección de primavera-verano en Valencia”. Ahá, muy bien, para eso tienes que presentar el dossier en mayo. ¿Solución? Adelantar primavera-verano 2012 a otoño invierno 2011-2012. Y ahí decidí hacerlo bien. (Todo lo bien que se puede hacer al estar diseñando dos colecciones a la vez, produciendo lo de dos colecciones anteriores y encima, en época de bodas comuniones y bautizos, con los encargos a medida que eso supone)

En junio, cuando ya había diseñado y enviado el dossier de  Copacabana y estaba con el diseño de “De Biarritz a San Sebastián”, me comunicaron que desfilaba en Valencia. ¡Ahhhhh…. Ahhhhh….!!! Celebración, celebración… Y pasada la euforia aterricé en la realidad: Tengo 2 meses para producir dos colecciones y preparar un desfile (pero no uno cualquiera, el primero, ese en el que no tienes ni idea de nada) . Y no nos olvidemos de que uno de ellos es agosto, mes que en nuestro país no existe si hablas de trabajo.

Cuando estaba casi al borde del colapso llegó el desfile e inmediatamente después hubo que acabar con los diseños de invierno que quedaban, para hacer las fotos, catálogos y demás, porque encima había que llegar a tiempo para el punto de venta que estábamos a punto de inaugurar: Enfant Terrible.


Por fin ahora estoy con los bocetos de la próxima colección, otoño-invierno 2012-13, de la que aún no os desvelo nada.

Y salvados todos esos obstáculos, llegamos a la presentación a prensa de Copacabana, que era lo que os iba a contar cuando he empezado a escribir este post y antes de saber que os iba a soltar todo este rollo.

Como he empezado a decir, la niña bonita de la casa, Copabana, se presentará mañana en la Fundación Adolfo Domínguez, de 18,00h a 21:00h. Y además, tendremos allí también ¡las joyas que Nata Arambarri hizo para la colección! Para todos aquellos que me habéis preguntado por ellas, tendréis ocasión de comprarlas, ya que la acción está dentro del Creative Market y estarán a la venta allí ;)

Si te perdiste el desfile y te apetece ver la ropa de cerca, no te lo pierdas.

 Fundación Adolfo Domínguez
C/ Serrano, 5. 5ª planta Showroom

¡Ah! Y conclusión del rollo que os he soltado:

- Un año agotador a la par que fascinante.
- 5 colecciones en tiempo record.
- Ojeras perpetuas.
- Agradecimiento infinito a todos los que me han ayudado y me ayudan, que han sido muchos.
- Síndrome de abstinencia de colecciones. Creo que no puedo bajar el ritmo y voy a empezar con las crucero :D

29 de noviembre de 2011

Compras pre-navideñas

Mercadillo solidario, rastrillo, rebajas, black Friday, venta especial, descuentos… Mi mail echa humo y no me queda ninguna duda de que no podía haber elegido peor momento para proponerme una etapa de contención en las compras. Hace no mucho tuve la feliz idea de no comprar nada hasta que la Navidad no estuviese de verdad cerca, porque luego me conozco y con las luces, la ilusión y el espíritu consumista que me invade… no me creo ni yo lo que puedo llegar a hacer. Total que en esas estaba yo cuando empecé a recibir correos y más correos diciéndome: “COMPRA, COMPRA”

No sé hasta cuando podré contenerme, mientras tanto he decidido compartir la tentación con vosotros:

Rastrillo solidario del Grupo Cortefiel (del 29 de noviembre al 1 de diciembre)


Fashion 4 Development, que organiza la asociación Woman Together en el Museo del Traje (del 29 de noviembre al 4 de diciembre)


En el que participan Jesús del Pozo entre otros diseñadores de ACME y son ventas a precios muy irresistibles con el objetivo de recaudar un fondo de inversión para apoyar a miles de mujeres de áreas desfavorecidas que están trabajando en la elaboración de ropa y complementos en Latinoamérica.


Descuentos prenavideños entre el 40% y el 30% en Adolfo Domínguez.



Marre Moerel con Venta Vintage y YMetalen en una venta especial (del viernes 2 al sábado 10 de diciembre)

Piezas de diseño inglés, francés y alemán de los años 50-70.
Sólo pago en efectivo
Venta especial Elite. Grandes marcas con grandes descuentos. Hasta el 30 de noviembre.


Mercadillo navideño DOSDE Market. (del 21 de diciembre al 7 de enero)
Diseño independiente, un clásico de las navidades en Malasaña.

Felices compras.

28 de noviembre de 2011

Obsesión del día: relojes

Hace algo más de dos años que me quité el reloj durante unas vacaciones de esas en las que quieres desconectar del todo y aún no he vuelto a ponérmelo. No ese que siga desconectada todavía, pero algo de lo que pensaba que no podría prescindir nunca, de repente se convirtió en algo que no necesitaba para nada. Esas cosas curiosas que pasan. No es que esté pensando en hacer un estudio sobre las cosas prescindibles o imprescindibles, es que de un tiempo a esta parte, he empezado a “necesitar” de nuevo el reloj. Pero lo más curioso es que no necesito el que tenía, necesito uno nuevo :)

Mis preferidos siempre han sido los grandotes de hombre, aunque últimamente me tientan los dorados. No sucumbí a la moda del Casio dorado, simplemente porque es un reloj que nunca me gustó, ni cuando lo había hasta en versión calculadora y te lo regalaban cuando hacías a Comunión, ni en la versión fashionista que nos invadió hace unos 3 años. Pero si me gusta el mix reloj de caballero con dorado, vamos, la versión XXL más “lujosa”

Os dejo una selección, que probablemente ilustrará mi carta a los Reyes Magos dentro de poco.

Y para las dependientes del movil, una solución para estar localizadas continuamente que descubrí el otro día: BURG. Un teléfono móvil que tiene la apariencia de un reloj y con el que puedes llamar y recibir llamadas a través de un teclado numérico y que se carga a través de un cargador USB. Curioso.


25 de noviembre de 2011

Feliz viaje a India


Hacía mucho tiempo que una web no me sorprendía (para bien) como lo ha hecho hace unos días la de Louis Vuitton.

No sé si hace mucho que no viajáis o que no os evadís durante unos minutos del día a día y de la rutina, pero esta es la manera más sencilla y fascinante de trasladarte a otra realidad que yo he encontrado en los últimos días.


Imaginaos que en un instante una música inspiradora os transporta a una India mágica en la un reflejo centelleante te deja elegir el camino de tu viaje. El sonido de los pájaros es tan real que casi sientes su aleteo y la brisa suave mueve tu pelo.

Es tan real que casi puedes olerlo o tocarlo, ¿no lo crees? Haz clic en la imagen de abajo y cuéntame tu experiencia.


¿Lo mejor de todo? Que puedes interactuar y el viaje va cambiando.

Os lo he ilustrado con algunas capturas de pantalla del “viaje virtual” que haréis vía web, pero no os quiero contar mucho más para que os sorprenda (seguro que gratamente)

Feliz y relajado fin de semana.

24 de noviembre de 2011

¿Te lo vas a perder?



¡Esta noche, jueves 24, no puedes perderte la Pink party!

¿Cuándo has estado en una fiesta de color rosa, en la que tienes un 10% de descuebto en cualquier compra y en la que hay un montón de sorpresas que aún no puedo desvelar?. Pues así será la inauguración de Enfant Terrible, así que esperamos verte en Nuñez de Balboa, 30 a partir de las 20h.

23 de noviembre de 2011

20 aniversario de Fosco


Desde hace algún tiempo, me he dado cuenta de que hago más inversión en calzado y complementos que en ropa. Supongo que es lo normal cuando diseñas tu propia línea, así que al final acabo vistiéndome más en el atelier que en el vestidor y lo que más crece en el, es el zapatero.

Os cuento esto porque la buena noticia de esta semana creo que va a ser la perdición de muchas y muchos que como yo, tienen pasión por los zapatos

Fosco está de aniversario, nada más y nada menos que 20 añazos, y para celebrarlo nos propone esto:


Y además, lanzan un sorteo en su web que te da la oportunidad de ganar 1.000 Euros en zapatos y accesorios por este importe a lo largo de todo el 2012. Las fechas de participación son desde el lunes 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2011.

¡Es la oportunidad para todas las que estáis enamoradas de los zapatos que utilizamos en las fotos del catálogo ”De Biarritz a San Sebastián”!

Prix Marie Claire 2011

De izda. a dcha: Mer en Madrid, Ariadna Fashionisima y yo misma
Los Prix de la moda de Marie Claire es una de esas fiestas que juntan un montón de rostros interesantes del fashion system y a la que me encanta asistir. Este año me apetecía especialmente, porque la compañía era genial y porque tenía la sensación de que hacía bastantes meses que las fiestas no eran demasiado interesantes. Esta fue interesante, divertida, curiosa y muchas cosas más.

Angelica Dass con un vestido de Cristina Piña

Lo mejor de la noche, ver llegar a Angélica Dass como una diosa, vestida con la túnica amarilla que cerró mi desfile Copacabana el pasado septiembre en la Valencia Fashion Week. Estaba completamente espectacular y no es “amor de madre” a juzgar por la expectación que levantó en la fiesta.

Lo más surrealista sin duda alguna, fue el momento en el que Cristiano Ronaldo se fugó por la ventana mientras su novia distraía la atención de los asistentes enseñando las braguitas, literalmente, en un gesto “muy elegante” mientras se remangaba (porque eso no era levantarse, era remangarse) el Elie Saab –espectacular, todo hay que decirlo- para subir unos escalones. Nos quedamos tan flasheadas que no nos dio tiempo a ver si eran de Intimissimi o no.


Los premiados, en esta ocasión fueron:

Haider Ackermann, recibió el premio al diseñador internacional, acompañado por Tilda Swinton, madrina de esta edición de los Prix. Elisa Sednaoui, recibió el premio al icono fashion, Elie Saab, a la mejor trayectoria profesional, Eva Herzigova (que no pudo asistir a recogerlo), por su carrera como topmodel y Tony Ward, mejor modelo masculino del año. En el terreno empresarial, el grupo Puig se lleva el galardón a la mejor trayectoria, Maria Reig a la mujer emprendedora, Ángel Schlesser al mejor diseñador español e Irina Shayk el de la Top Celeb del año.

Me gustó ver a Elie Saab de cerca. A él y a sus vestidos, porque una de las “consecuencias” de su galardón, fue tener un gran número de diseños suyos en la fiesta. Unas los llevaban mejor que otras, yo me quedo con Nieves Álvarez, ¿qué os parece a vosotros?


Tuve la sensación de ver más brillos en la fiesta que nunca: pailletes, pedrería, metalizados… Todo lo reflectante vale este año, miedo me da que llegue Fin de Año.


Me gustó también Elisa Sednaoui, con un discurso muy coherente y cercano, en castellano y una actitud encantadora y amigable.


A los CDs y a los coros, Miranda y Brianda, que se han mimetizado y no se sabe cuál es cuál. Ambas de Lydia Delgado, que bailaba emocionada delante de la cabina. Parece que comparten también pelluquero.

Y por último, os dejo con una foto de Tilda que robé de mala manera y con la Blackberry. Lo malo de ese objeto que queda tan ideal con los vestidos de fiesta que ahora todo el mundo llama clutch, es que no cabe absolutamente nada, por lo que prescindí de la cámara y ahora os tengo que pedir perdón por la mala calidad de las fotos o porque he tenido que coger prestadas la mayoría.

Por cierto, habéis visto el tumblr de Marie Claire? Me encanta, tiene un aire muy diferente y fresco que la web necesita con carácter urgente. Clic aquí.

* Dato curioso: me ha costado horrores encontrar una foto de familia de los premiados en la red, eso si, hay millones de Cristiano e Irina, ¿alguien entiende esto?

21 de noviembre de 2011

¡Tenemos tienda!

Llevábamos algún tiempo dándole vueltas a la posibilidad de vender en tienda física. Como todos los pasos que se van dando cuando uno emprende un proyecto, fue una decisión complicada, pero a priori le veíamos un montón de ventajas. Nos permite ofrecer más opciones: la del atelier para hacer diseños a medida, por encargo o exclusivos, la de la venta online y la de la venta en tienda. Así que las que lo queráis YA, las que seais "tímidas" y no queráis pasar por el atelier o a las que simplemente os viene mejor pasar por la tienda, ya tenéis vuestro espacio.

Cuando me hablaron de Enfant Terrible, en primer lugar me gustó el nombre, porque me sonaba entre chic y gamberro, exactamente el punto que tiene la tienda. Cuando fui a verla me conquistó todo:

- La ubicación: Nuñez de Balboa, 30, casi esquina con Goya (Quién me lo iba a decir a mi hace unos años, con las veces que he tomado café enfrente cuando trabajaba en el 38 de Velázquez. Si, justo lo que ahora es un H&M antes era una oficina y para más datos, mi mesa estaba muy cerca de donde ahora está la ropa interior, que cosas )

- La decoración: Un gran espacio blanco con tres alturas y un toque industrial perfecto.

- El jardín interior: Vertical, pero jardín al fin y al cabo ;)

- El compañerismo: la idea de compartir ilusión con un montón de creativos que están en un momento de su proyecto personal y profesional muy similar al mío.

En fin, que la idea de poder contar con mi propio espacio en un concepto de tienda multidisciplinar en el que se vende todo tipo de trabajo creativo me encantó decidimos que era el sitio perfecto y nos lanzamos.

La tienda, recién estrenada, aún tenía pendiente la inauguración y la fecha prevista era para el 24 de noviembre. No queríamos perdérnosla, así que empezamos a correr para tener la colección en tienda a tiempo y ¡justo! El sábado pasado estábamos colgando las perchas.

Así que estoy deseando que me digáis qué os parece cuando paséis por allí, pero no os olvidéis de que me encanta tener alguna visita en el atelier de vez en cuando.

16 de noviembre de 2011

El catálogo

La verdad es que si tardo un poco más en colgarlo aquí, casi podía haber puesto el de verano 2012, pero como el frío está empezando ahora, parece que pega y todo.

Me gusta tanto este catálogo que no se si podré ser objetiva a partir de ahora al valorar los siguientes, pero es una sensación que tengo siempre. Yo creo que cada vez que hacemos uno nuevo me va gustando más y más.

Me encanta la tranquilidad que transmite, la elegancia decadente del entorno, el misterio de lo que habrá al otro lado de las puertas, los brillos de la luz en las pailletes… ¡Me parece mágico! Pero claro, qué voy a decir yo, que soy una de las responsables.

A ver qué os parece a vosotros.

Maquetación y diseño: Elena Buil
Fotografía: Angélica Dass
Asistente de iluminación: Kini Pulido
Peluquería y maquillaje: Amado Rodríguez para Viler Imatge
Calzado: Fosco

14 de noviembre de 2011

Preparando mi look años 20


Inevitablemente, cuando pienso en vestuario de los años 20, viene a mi cabeza El gran Gatsby. El libro de F. Scott Fitzgerald es fantástico y, al contrario de lo que suele pasar, la adaptación de la película de Jack Clayton es muy buena (aunque no todo lo profunda que debería). Pero al margen de la obra, que os recomiendo que no os perdáis, de lo que os iba a hablar es de lo que a mí lo que me fascina de la película: el vestuario. No en vano se llevó el Oscar al mejor vestuario por un trabajo muy bien hecho de Theoni V. Aldredge, que además tuvo que hacer doble esfuerzo, porque Mia Farrow estaba embarazada durante el rodaje y hubo de disimularlo con vestidos amplios y etéreos.

Bien, pues como os decía al principio, mi imagen de los años veinte pasa, entre otras cosas, por la fotografía de esta película y, este fin de semana, pensando en qué ponerme para la fiesta Midnight in Paris de mañana, no he podido evitar darle un repaso mental.

Mi elección, en cuanto a complementos está clara, la podéis ver abajo. Sólo queda el vestido, que está en fase experimental :)


11 de noviembre de 2011

Cristina Piña, Midnight in Paris & Fnac

Cuando me llamaron para ver si quería colaborar con Fnac pensé que lo que querían era que escribiera mis memorias para venderlas, vamos que no podían esperar a tenerlas en sus estanterías. Pero no, nada más lejos de la realidad. Era algo muy diferente y que me hizo muchísima ilusión.

¿Alguien no ha visto Midnight in Paris? O mejor, ¿a alguien no le ha gustado Midnight in Paris? Pues si queréis revivirla, el martes, 15 de noviembre tenéis una cita en Fnac de Callao. A las 2200h. comienza una fiesta repleta de glamour y sorpresas. La tienda se convertirá en la tienda en un night club donde brindar con champagne hasta el toque de las campanadas de medianoche.

Imprescindible: dress code años 20, porque además, al final de la fiesta se escogerá el mejor look de la noche y el premio es un fin de semana en París (no podía ser otro)

Y ahí es donde entramos nosotros :) Nuestra colección de Otoño-Invierno no podía ir más acorde al tema, así que junto a otras firmas, nos encargaremos del estilismo de figurantes y organizadores. ¿Queréis ver alguno de los personajes vestido de Cristina Piña? Sólo tenéis que buscar entre todos ellos.


El motivo es el lanzamiento de la edición en DVD de "Midnight in Paris". Por cierto, se podrán adquirir las ediciones de DVD y BD en primicia en toda España, además de una edición especial combo creada sólo para Fnac.

En el escenario, T.J. JAZZ cantará clásicos de la película y del París de la época, acompañada de una banda en directo y con la actuación especial del tap dancer Lucas Tadeo. La DJ Katie Sewell ambientará el resto de la velada con sus temas swing y charlestón favoritos.

Y después, sólo nos queda esperar a que después de las campanadas aparezca un descapotable que nos traslade a los años 20 parisinos. Porque París en la medianoche es... mágico.

10 de noviembre de 2011

Jueves deco: Una pizca de Marruecos


Aprovechando la motivación de que dentro de unas semanas me voy a pasar unos días a Marruecos, este jueves de decoración se lo dedico a este país. Si, si, después de tanto lloriquear porque no tenía vacaciones, lo he conseguido :)


A pesar de que uno de los puntos fuertes de este tipo de decoración son los colores vivos, yo me quedo con la inspiración marroquí en tonos blancos. Me parece mucho más elegante y tiene un punto chic que no le veo al "estilo zoco" que queda cuando se pone en plan multicolor.



En mi opinión, abusar nunca es bueno, por tanto convertir tu casa en una jaima (a no ser que seas una apasionada de la cultura) lo único que hará será que parezca una tetería y a los dos días estés cansada. Como siempre digo, para gustos los colores, eso sí.

Pero dar unos toques combinándolo con otros estilos diferentes, puede dar un resultado ecléctico muy interesante. Así que voy a empezar a pensar en mis posibles adquisiciones decorativas de cara a mis vacaciones.


Por cierto, se admiten sugerencias y recomendaciones para el viaje.

7 de noviembre de 2011

YSL et La vilaine Lulu

Hace unas semanas estuve en la exposición de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre. No os voy a narrar la retrospectiva porque ya se ha dado mucha información, se han escrito millones de post acerca de ésta y no quiero contaros otra vez lo mismo.

Así que me voy a centrar en una pequeñísima aparte de lo que vi allí:: Le vilaine Lulu.

Es un comic que Yves Saint Laurent publica en 1967, aunque empieza a darle forma unos 10 años antes, cuando aún trabaja en Dior. El personaje está inspirado en unos de los colaboradores de Dior que solía disfrazarse cuando acababan su trabajo. Una de esas tardes en la maison, se remangó los pantalones negros, se puso un tu-tú rojo y un sombrero de gondolero. Su aspecto rechoncho, divertido y casi inquietante inspiró a Yves Saint Laurent, que cuando lo vio dijo: "Tu es la vilaine Lulu".

De ahí nació el personaje de una niña de 10 años perversa, caprichosa, testaruda, narcisista y malvada. La vilaine Lulu esconde tras de sí una irónica crítica a la sociedad francesa de la época con la que el diseñador estaba tan en desacuerdo. La crítica abarca desde su familia y sus contemporáneos, hasta el mundo de la moda y la hipocresía social en general.

Lulu bebe, fuma, se enamora y hace todas las cosas que no esperamos de una niña pequeña, para la que el fin justifica los medios siempre (y si no, mirad el video). Esto le asegura un ascenso social fulgurante, del colegio a la industria de la moda, pasando por la televisión.



Y para terminar, lo que si voy a permitirme es daros algunos consejos:

1.- No os perdáis la exposición (hasta el 8 de enero)
2.- Es tremendamente interesante y merece la pena verla en detalle, así que no os vayáis con el tiempo justo. Yo tardé unas tres horas en verla.
3.- Iros a la hora de comer o entre semana (hay mucha menos gente)
4.- Coged el audio guía. A mí me lo recomendaron me alegré mucho de haberlo hecho.

4 de noviembre de 2011

El perfume y la crema


Foto: Alexi Lubomirski for Vogue Germany
 Si la fragancia de Elie Saab de la que os hablaba hace unos meses aquí es "le parfum", la crema perfumada para el cuerpo de la línea es "la crema". Si os acordáis, os decía que este sería uno de mis perfumes de invierno y como con estas lluvias que tenemos parece que ha llegado el mal tiempo, el fin de semana pasado decidí regalarme un rato de relax y probar todos los productos de la línea. Resultado: 10.

Según el momento me gusta más usar una crema que un perfume (siempre y cuando no altere mucho la fragancia, que a veces pasa). Me gusta que con la crema el perfume queda más sutil, dura más tiempo y te acompaña todo el día. Este en concreto es, como dice el diseñador, "una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente"

En este caso, no sólo me gusta la fragancia, lo que más me cautivó fue la  textura de la crema, pero vamos por partes: Para empezar, me encandiló el frasco, porque no es lo mismo ponerte crema de un frasco de plástico que hacerlo de uno de cristal como el que veis abajo.

Eso sí que es empezar el día bien, cuando lo dejas en el estante del tocador o del baño queda tan bien, que casi merece la pena sólo por eso.

Y en segundo lugar, lo más importante, la textura de la que os hablaba: untuosa, muy cremosa y a la vez ligera. De verdad, un gustazo, porque el tacto es de lo más agradable, no cuesta ponérsela e hidrata, que es lo importante.

Si queréis algo que os haga sentir especiales durante todo el día...

3 de noviembre de 2011

Inspiración deco


Hace unos días, pensando cómo hacerle un cambio a mi atelier encontré esta oficina y me encantó. Es el estudio que tiene en su casa de L.A. Mary McDonald, una diseñadora de interiores que, a juzgar por esta muestra, debe hacer su trabajo la mar de bien.

Me alucina la mesa, con todas esas cosas encima perfectamente colocadas. Claro, si tienes una mesa tan tremenda como esa te puedes permitir colocar mil adornos encima y que aún te quede espacio para trabajar, pero otra cosa es la mía, invadida con la máquina y un millón de cosas más y sin espacio para medio adorno.


Y qué más puedo decir acerca de esta monería. Que está inspirada en un vestidor de los años 50 y que la combinación de colores me parece fabulosa. Sin duda mucho más acertada que la que yo elegí para mi lugar de trabajo: verde + rojo. Muy resultón pero si no lo cambio pronto corro el riesgo de que me dé un ataque mientras trabajo en breve.


Pues después de todas estas reflexiones me he dado cuenta de que me gusta la decoración. Desde el punto de vista del consumidor, claro. Cada vez que me he mudado de casa, que han sido unas cuantas veces, he pasado por una temporada encantada con mi tarea de decoradora. Creo que una de las veces que más me entusiasmó la idea decorar fue cuando me fui a vivir sola por primera vez. Qué ilusión me hacía, aunque creo que no elegí muy bien a la primera y a los dos días ya estaba cambiándolo todo. Bueno, eso os lo cuento otro día, porque he decidido que los jueves, va a ser el día de la decoración en el blog. Siempre que tenga algo chulo que enseñaros, esos sí, tampoco vamos a forzar.

Feliz jueves decorativo.