24 de septiembre de 2018

Marta Hazas e Il dolce far niente

De la unión de la colección “Ciao Italia!” de Cristina Piña y ThePlaya & Co. nace la marinière más italiana, ideal para dormir la siesta debajo de los limoneros mientras esperas el tramonto, un sofocante día de verano en la Costa Amalfitana.

Es la marinière perfecta para decir adiós al verano y dar la bienvenida a los primeros días de otoño y 
Marta Hazas lo sabe, por eso se rinde a sus encantos y se marca este lookazo 100% marinero en su Instagram con el que está preciosa. Y lo más importante es que con este gesto nos ayuda en nuestro proyecto de apoyo a la conservación de la Posidonia Oceánica. (¡Gracias, Marta!).


Como ya te contamos, por cada marinière vendida en nuestra tienda online apadrinaremos 3 metros cuadrados de Posidonia en Formentera junto a Save Posidonia Project, una iniciativa para salvar la Posidonia que se está realizando gracias al Consell Insular de la isla de Formentera.

Te lo ponemos fácil, durante esta semana la "Marinière IL DOLCE FARNIENTE" tiene un precio muy especial, sólo 49,90€. Súmate al equipo The Playa & Co. y ayúdanos a mantener nuestro querido Mediterráneo limpio y lleno de vida marina.

Como siempre, mantenemos nuestra producción responsable en España, en talleres con personas en reinserción social y utilizando algodón orgánico con certificación GOTS (sin productos nocivos, sin explotación,...).


No hay comentarios: