13 de mayo de 2018

Ciao Italia!


Soñé con pasar un verano en la Cota Amalfitana desde que tengo memoria. ¡Oh la Dolce Vita!... 

Cuando vi la última adaptación de "El talento de Mr. Ripley" (1999) me enamoré de la trama,de los personajes, de la fotografía... Busqué "Plein Soleil" (1961), la primera adaptación de la novela y seguí soñando con mi verano italiano hasta que hace un par de veranos decidimos vivir la Dolce vita de verdad y pasar un mes entre Capri, la Costa Amalfitana y otras delicias italianas. Justo allí cayó en mis manos por casualidad la novela de Patricia Highsmith, que devoré en el escenario perfecto, con el sonido de las olas del mar Tirreno de fondo y cuando pasé la última página decidí dar vida a Ciao Italia!


CIAO ITALIA!, como no podía ser de otra manera, toma como referencia la película “El talento de Mr. Ripley” para llevarnos a un cálido verano viviendo la dolce vita en el sur de Italia.

Antonella es nuestra protagonista. Tiene un poco de cada uno de los personajes de la novela y es muy, muy italiana. Es dulce a la vez que sensual y tiene un punto picante. Desayuna bajo la buganvilla, adora la pizza napolitana, la brisa con olor a limones que llega de Amalfi y disfruta del dolce far niente mientras admira Positano desde el mar.

La colección nos traslada a un estado de felicidad permanente en un verano idílico lleno de frescura, donde las siestas bajo las parras suceden a las interminables sobremesas y las tardes son eternas y transcurren frente al mar.

Antonella viste prendas ligeras de lino con estampado de limoneros, muselinas de seda y voile de algodón, adorna sus vestidos con aplicaciones bordadas a mano de pailletes y cristales Swarovski. Antonella ama la paleta de color que serpentea entre el paisaje de Positano con sus fachadas beiges y rosas y se asoma al atardecer mediterráneo vestida de rojo pomodoro.


Y ecco!, así nació nuestra colección más italiana


No hay comentarios: