8 de marzo de 2016

"THE SWIMMER" PV 2016


 Ya hemos llegado a  ese "tope de invierno" que todos tenemos y cada día estamos más impacientes por que llegue la primavera. Ahora, todos los defensores del invierno me dirán eso de "pero si este año no ha hecho frío" y es verdad, pero una cosa es que no haga frío y otra que nos apetezca seguir con días medio nublados y sacando una y otra vez la misma ropa del armario. NO, queremos primavera, rayitos de sol dándonos en la cara mientras tomamos el vermut y estrenar. Estrenar aún sabiendo que con ese vestido tendrás un pelín de frío cuando una nube tape el sol, pero sin poder resistirte a esperar al fin de semana siguiente. Y para daros una alegría y que tengáis preparada la ropa para estrenar el primer fin de semana de primavera ya hemos puesto a la venta nuestra nueva colección en la tienda online.

Esta temporada nuestra protagonista es Eleanor Holm, una nadadora olímpica neoyorkina de los años 30 que evolucionó su carrera convirtiéndose en actriz y socialité. Comparte protagonismo con las fotografías de Horst y George Hoyningen-Huene en las que se recrea la estética delicada de las nadadoras de su época.
El estampado estrella de la colección ya lo conocéis, lo visteis en el "post" anterior y es nuestro "instagram killer" de esta temporada :) Un fondo verde piscina con un montón de Eleonoras nadando sin descanso, todo impreso en impreso en "twill" de seda. El resultado, una "delicatessen" de tejido que me tiene loca. Junto a este, otro estampado de rayas negras y blancas, característico de la prenda icónica de la colección: el bañador.
Además de estos dos, los tejidos van desde el cuero y el neopreno hasta nuestra habitual seda. La colección tiene una estética minimalista que se complementa con volantes que aportan un halo romántico que simboliza el movimiento del agua que envuelve a las nadadoras.
Y la buena noticia es que esta vez hemos incorporado prendas básicas para cualquier momento como la camiseta. ¡Sí, una camiseta de algodón blanca! Y la hemos completado con una eteeeeeeeerna falda de cuero en versión mini y midi, cañera y femenina respectivamente. y algunas piezas de algodón súper versátiles como el chaleco-vestido de rayas.
Y como os decía, podéis comprarla enterita entrando en nuestra tienda online. O podéis venir a probárosla enterita al estudio, ¡estaremos encantados de recibiros!
Bienvenidos al mundo de Eleanor #WeLoveEleanor #ihavethisthingwitheleanor
Mil gracias a Juan Carlos de Oui Novias, por hacernos un maquillaje tan perfecto para Eleanor.

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué chuladas!.
Besos.

Gemeladas