9 de diciembre de 2014

Mi letrero de Navidad. Un DIY muy luminoso



Seguro que muchos habéis aprovechado el puente para colocar los adornos de Navidad. Nosotros este año nos hemos adelantado un poco para poder tener listo a tiempo el adorno estrella de estas Navidades: un letrero luminoso con nuestros mejores deseos para cada persona que entra en casa. 

Y el resultado fue tan bueno que quería compartirlo con vosotros por si alguien se anima, que aún queda tiempo hasta Navidad.


Qué necesitas:
Un tablero de madera (Si es viejecito mejor, porque esto le da un encanto rústico que es difícil conseguir si lo compramos nuevo)
Un juego de luces de Navidad
Pincel
Pintura
Taladro
Cinta aislante

Cómo se hace:
Lija la madera para evitar que las astillas te amarguen el día. Traza las palabras con un lápiz y píntalas con un pincel. Yo utilicé un tono blanco lino para "merry" y "bright" y pintura dorada para "&"

Una vez seco haz la distribución de las bombillas en las letras y después haz agujeritos con el taladro. Por cada agujero pasará una bombilla, de modo que es importante que la medida del agujero sea similar a la de la bombilla que vas a meter. 

Después de esto, sólo tienes que ir introduciendo una bombilla por cada agujerito y asegurándolo por detrás con la ayuda de unos trocitos de cinta aislante para que no se mueva. Las luces que yo escogí son del clásico tono amarillo de siempre para darle un aspecto más cálido. Cuando estén todas colocadas, búscale un sitio, enchúfalo y... voilà!