28 de marzo de 2014

Una novia con un vestido "desmontable"



La noticia emocionante de ayer para nosotros es que una de nuestras novias salía en Telva Novias y no hay nada más bonito que ver tu trabajo tratado con tanto mimo. ¡Mil gracias!


La historia del vestido de novia de Mónica es tan particular como bonita. Cuando cruzamos nuestro primer mail ella estaba destinada en Afganistán, pero a pesar de los miles de kilómetros, la comunicación fue muy fácil. No podíamos esperar a que volviera a España para empezar a crear su vestido, así que nos pusimos manos a la obra. Empezamos cruzando unos mails muy inspiradores y muy largos :) con los que Mónica me ayudó a entrar en su cabeza y en su precioso concepto de boda. Y así empezó todo.


Hicimos la primera fase del vestido "on line": yo le mandaba los bocetos y ella me daba su opinión hasta que dimos con el ideal. Después de unos meses y de muchos mails, el día que nos conocimos en persona sólo pude confirmar que como ya imaginaba, nos íbamos a compenetrar muy, muy bien. 

Si había una cosa que Mónica tenía clara, es que quería disfrutar del día de su boda y nada se lo iba a impedir. Trabajando sobre esa idea, pensamos hacer un vestido "desmontable" que resultara impactante al llegar a la ceremonia, pero que después de la cena se pudiera transformar en un vestido cómodo para una noche muy larga.


Después de varias pruebas se nos ocurrió la idea perfecta, una "capa-cola" desmontable de tul de seda que partía de los hombros montada sobre unas piezas de encaje antiguo. Toda esta pieza se quitaba para dejar paso a un vestido sencillo con la espalda descubierta, al que acoplamos en la cintura unas hojas doradas que nos hizo Assaad Awaad. Una idea que casaba a la perfección con los detalles dorados del uniforme de gala del novio y el padrino.


Del resto de la boda no os cuento mucho más, porque sólo con las fotos podéis ver que fue una boda preciosa en la que las chicas de Wednesday Wedding Planners hicieron un trabajo increíble. Y si os quedáis con ganas de más, sólo tenéis que hacer clic aquí para ver el reportaje entero en Telva Novias.


¡Ah! No os perdáis a Elena, la hermana de la novia, otro bellezón a quien le hicimos un precioso vestido con el cuerpo de cuero y la falda de organza. Estaba espectacular.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Cris, fue precioso trabajar contigo. Tu dulzura, tu paciencia y profesionalidad hicieron que la experiencia de crear mi vestido de novia sea uno de los recuerdos más bonitos y especiales. Esperaba cada prueba con muchísima ilusión y la emoción de verlo terminado colgado de la lámpara del atelier fue inmensa. Muchísimas gracias por todo, cris. El vestido era una obra de arte y tú una artistaza!

Maria J - Paqui dijo...

Ohhhhh que bonito!!! Todo precioso! El vestido y la novia espectaculares!!!
Besos.

Gemeladas

ZEPETIT dijo...

Que idéal!

Zepequeña.

anabel fernandez dijo...

Precioso! Y como tu dices; las fotos hablan por sí solas... Buen trabajo! :)

Bauldebella.blogspot.com.es