20 de diciembre de 2013

Velas de peonía de Cristina Piña (¡Tengo mis propias velas!)


Como os he anunciado esta mañana vía twitter, me he embarcado en un proyecto creativo nuevo, nuestra propia vela. De momento digo vela, en singular, porque por algo hay que empezar, ¿no?
Llevaba algún tiempo dándole vueltas a hacer algo que fuera más allá, a hacer algo relacionado con el sentido del olfato (confieso que es uno de mis sentidos más desarrollados, para lo bueno y para lo malo).

Una de las cosas que más me fascina de los olores es la capacidad de evocar recuerdos que tienen. ¿No es impresionante cuando olemos un perfume por casualidad y nos lleva a un momento concreto de nuestra vida? Esa fue una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de crear la vela, así que elegí la peonía como elemento principal de la fragancia.

Las peonías me han acompañado durante muchos momentos importantes y siempre traen a mi recuerdos de cosas bonitas: mi ramo de novia fue de peonías, mi perfume preferido lleva el aroma...

Nuestra vela tiene un aroma empolvado y suave que te transmite una sensación parecida a la de ponerte un vestido de seda. Tremendamente delicada, floral y romántica, como un bouquet de peonías en un búcaro de un atelier de costura.

Así que ya no hay excusas para que los amigos invisibles tengan regalos horrorosos esta Navidad. Vais a ser el "regalador" más sofisticado y con mejor gusto de todo el grupo :)

Podéis comprarla en nuestra shop online, en el atelier o en Speed & Bacon (C/ D. Ramón de la Cruz, 26 - patio interior)