30 de agosto de 2012

¿Te vienes a MBFWMadrid?


Estamos a tan sólo unas horas de que empiece oficialmente la pasarela madrileña, en su versión más veraniega. Y no lo dígo sólo porque por primera vez se celebre en agosto, si no porque sus patrocinadores parecen estar en línea con esto. Islas Canarias está de Moda  es unos de los patrocinadores de esta edición y gracias a ellos, no hay excusa para que te quedes sin ir.

¿Quieres entradas para el Cibelespacio? Haz clic aquí para reservarla.

Nota.- La entrada al Cibelespacio no da acceso a los desfiles.

22 de agosto de 2012

¿En Vogue Colecciones?


Esa fue mi pregunta cuando ayer me dijeron que en el especial de tendencias de Vogue de esta temporada salían dos vestidos míos. La primera vez que colgaron un desfile de Cristina Piña en la web de Vogue di saltos de alegría, pero con la aparición de estos dos vestidos en Vogue Colecciones no sólo puedo verlo, si no que puedo tocarlo. Y eso es como más.

Así que imagináos, periplo ayer por la noche, casi a las 22h a buscar la revista porque no me había dado tiempo antes a comprarla y no podía aguantar las ganas de verlo. Suerte que tengo un Corte Inglés cerca de casa, aunque me tocó la dependienta más simpática, eficiente y educada del lugar.... (pero eso es otro tema y ahora estamos con la alegría de lo de Vogue)

Los vestidos en cuestión son dos que presupongo de los best seller de la colección. El vestido New York (a la izquierda, con la modelo de pie)

Fotografía: Angélica Dass

Y el vestido Ella (a la izquierda, con la modelo sentada)

Fotografía: Angélica Dass
Y de propina, en el numero de Vogue de Septiembre, además sale mi querida Mayte de la Iglesia, en la gala de los premios Who's On Next, con una vestido también de esta colección:


Mayte eligió el modelo Dizzie (a la izquierda, con la modelos de pie, podéis ver el detalle de la espalda de chantilly)

Fotografía: Angélica Dass

20 de agosto de 2012

Los brillos son para el verano

Tengo un amigo que dice que "donde hay brillo hay alegría". Yo añado que donde hay alegría hay verano y con esta máxima, descubro que en mi neceser hay más productos brillosos de los que me da tiempo a usar en tres veranos seguidos y eso me encanta XD

No hay nada más bonito que una piel dorada con un poquito de brillo. Si en esta se reflejan los rayos de sol del atardecer de verano, me parece lo más, así de simple. Y para conseguir esto, en mi neceser hay todo esto:

Los básicos e imprescincibles:

1.- Polvos bronceados dorados de The Body Shop. Vienen con brocha incorporada y son muy fáciles de aplicar. En teoría son para rostro, peor si te das unos toques en los brazos quedan genial. Tienen toda una línea "Honey Bronze" bastante interesante.
2.- Los archiconocidos polvos de sol de Guerlain. Básicos en cualquier neceser. Cuidado al aplicarlos, corres el riesgo de  coger un tono parecido al de Valentino si son muy oscuros y nos aplicas bien.

Los coquetos y caprichosos:
1.- Borla para aplicar polvos sueltos con brillo de Yes for lov. Estos además tienen un olor muy especial. Puedes encontrarlos en Lily Blossom.
2.- Este es uno de mis preferidos. Unos polvos ultrafinos en un todo perlado alucinante de The Body Shop. El aplicador, que simula un perfumero antiguo, es perfecto.
3.- Muy similar al 1, pero este trae los polvos dentro de la borla, de modo que solo tienes que darte pequeños toquecitos con ella para que salga. Como todo lo de Benefit, tiene un packaging chulísimo.

Los especiales:


1.- Sombra de ojos en crema con pequeños pigmentos que te dan un montón de luminosidad. Fácil de encontrar, es de esta temporada de Givenchy.
2.- Star dust. Brillos por doquier de  The Body Shop.
3.- Base de maquillaje con filamentos de oro de 24 kilates de Guerlain, lo más.

13 de agosto de 2012

El baño


Hace mucho que no hacía un post "deco", pero en cuanto he visto este baño... Desde pequeña sueño con una bañera de patas y en todas las casa en las que he vivido o el baño estaba recién reformado o tenía ducha y no cabía una bañera o era un alquiler temporal, pero algún día lo conseguiré.

Pero no sólo me gusta la bañera, me encanta la combinación de colores (un poco ñoña quizá, pero a mi me gusta). Perfectas las paredes revestidas, la chimenea... Absolutamente delicioso.

Feliz lunes.

PD.- No sé deciros a quien pertenece, lo encontré en Pinterest y no está linkado a nada :S

7 de agosto de 2012

DIY: Un anillo de lo más delicado


Hace algún tiempo encontré por casualidad este anillo y me quedé prendada de él. Lo guardé en mi carpeta de "Cosas bonitas" y acabé olvidándome. No sé si en su momento no lo compré por pereza, porque en ese momento no me venía bien o qué, pero el caso es que ha vuelto a mi y de qué manera.


El fin de semana pasado, trasteando en Pinterest, de pronto me encontré con este DIY. No puede ser más sencillo y el resultado es muy, pero que muy similar, os atrevéis.

3 de agosto de 2012

Tiffany for the weekend

Cansada de oir menta, yo le llamo Tiffany, porque es un color que me encanta y no quiero que cuando se pase la fiebre del "menta" se quede en el olvido como tantos otros. Así que le dedico mis actividades del fin de semana.

1.- Top espalda geométrica de Cristina Piña
2.- Esmalte "Mint Candy Apple" de Essie
3.- Lomo Modelo Diana
4.- La bici
5.- El helado
6.- El mar

1 de agosto de 2012

Reflexiones profundas de miércoles

Aunque a 1 de agosto lo que la mayoría de la gente hace no es pensar en cosas profundas, yo he aprendido que todo lo que pasa, pasa por algo y lo mejor de todo es que si sabes sacarle partido siempre puede ser bueno.

Feliz miércoles.