22 de agosto de 2012

¿En Vogue Colecciones?


Esa fue mi pregunta cuando ayer me dijeron que en el especial de tendencias de Vogue de esta temporada salían dos vestidos míos. La primera vez que colgaron un desfile de Cristina Piña en la web de Vogue di saltos de alegría, pero con la aparición de estos dos vestidos en Vogue Colecciones no sólo puedo verlo, si no que puedo tocarlo. Y eso es como más.

Así que imagináos, periplo ayer por la noche, casi a las 22h a buscar la revista porque no me había dado tiempo antes a comprarla y no podía aguantar las ganas de verlo. Suerte que tengo un Corte Inglés cerca de casa, aunque me tocó la dependienta más simpática, eficiente y educada del lugar.... (pero eso es otro tema y ahora estamos con la alegría de lo de Vogue)

Los vestidos en cuestión son dos que presupongo de los best seller de la colección. El vestido New York (a la izquierda, con la modelo de pie)

Fotografía: Angélica Dass

Y el vestido Ella (a la izquierda, con la modelo sentada)

Fotografía: Angélica Dass
Y de propina, en el numero de Vogue de Septiembre, además sale mi querida Mayte de la Iglesia, en la gala de los premios Who's On Next, con una vestido también de esta colección:


Mayte eligió el modelo Dizzie (a la izquierda, con la modelos de pie, podéis ver el detalle de la espalda de chantilly)

Fotografía: Angélica Dass