27 de junio de 2012

¡Estamos de rebajas!


Si, ha llegado ese ansiado momento en el que compramos lo que llevabamos soñando durante algún tiempo, por algo menos de los que costaba. Para mi, las de verano son más apetecibles que las de invierno, porque llegan muy pronto, cuando aún no te has cansado de ver ropa de verano y puedes disfrutarla en tus vacaciones. Así que por todo esto y porque os lo merecéis...

¡Empezamos las Rebajas de nuestra colección Copacabana en
Enfant Terrible!
C/ Nuñez de Balboa, 30 (Madrid)

19 de junio de 2012

22 imprescindibles en mi maleta de minivacaciones



Sigo acordándome de mis minivaciones y hoy que llueve más que nunca. Así que me he decidido a contaroslas. Sólo tenía un objetivo: Desconectar. Y para ello, un plan sencillo: playa, fiesta y golf.

A plan sencillo, maleta sencilla y esto es lo que metí:
1 (Bimba & Lola): Toalla, of course
2 y 4 (Vanity fair), 3 (Eres): Bañadores y bikinis a gogó, porque cuando se trata se estar en la playa mañana y tarde, cuantos más, mejor.
5 (Vanity fair): Algún vestidillo playero para ir y volver.
6 (Loreal) y 7 (Redken): Protector solar para cuerpo y pelo. Para el pelo nunca lo había usado pero después de que Juan Belmonte me recomedara esta espuma, no paro de usarla. No sé si protege, pero huele taaaan bien...
8 (Uterqüe): Un capazo para meter todos los trastos y además ir estilosa. Suelo decantarme por los tradicionales que compro en cesterías de toda la vida, pero este de Uterqüe me encanta.
9 (Miu Miu): Gafas de sol, para la playa, cuanto más grandes mejor.
10 (Cincuenta sombras de Grey): El último libro que me regalaron y que después de todo lo que había oído hablar de el, tenía ganas de empezar. Lo empecé y lo acabé, porque aunque al principio me pareció un poco pastel... engancha, es cierto.
11(Havaianas): A discrección, de todos los colores y de todos los modelos, si es posible, unas para cada día.
12 (Bimba & Lola): Un sombrero de ala ancha para evitar el sol directo en la cara. Yo siempre procuro que sea de rafia, porque esos que hay de papel en la playa se quedan hechos una pena en dos días.

13 (Cristina Piña): Nada como un vestido fresquito, estiloso y que luzca bronceado para salir de fiesta despues de una jornada playera.
14 (Cristina Piña): Y para darle un toque "sofis", un turbante.
15 (Olympia Le Tan): Esto no me lo llevé, pero me encantaría uno de estos clutch que imitan un libro... A falta de esto, cualquier clutch original, estiloso y que aporte color al look.
16 (Nicolás Vaudelet para Fosco): Unos zapatos rompedores que además te permitan aguantar toda la noche.

17, 18 y 22 (Le coc sportif): Look completo de esta colección que no me puede gústar más, para una mañana de golf. Aunque son prendas inspirada en el ciclismo, a mi me parecen perfectas para cambiarlas de deporte.
19 (Prada linea Rossa): Gafas sol de deporte, porque por muy estilosas que sean las otras, cuando se me empiezan a caer en medio del campo pierden toda la gracia.
20 (Stella McCartney para Adidas): Guantes de golf.
21 (Loewe). Mis zapatos de golf preferidos, creo que empecé a practicar este deporte para ponérmelos :)

Y con 22 cositas, maleta solucionada.

Feliz raro y lluvioso día de final de primavera.

15 de junio de 2012

Las bicicletas son para el verano

Ya estoy de vuelta. No es que haya estado un día de "minivacaciones" [cómo me gusta esa palabra, me siento como Bridget Jones al decirla], pero es que a veces blogger hace lo que le da la gana y publicó el post ayer en vez de la semana pasada.

Como sabéis, yo soy muy fan de la bici, ese medio de transporte que se ha convertido en un complemento de moda :) Creo que me habéis visto alguna vez subida en ella y he de decir que adoro a mi bici (que para más guasa se llama Audrey. El nombrecito tiene tela, siempre puntualizo que lo traía puesto cuando llegó aquí - Modelo Audrey, ponía-, pero nos hizo gracia y ahora para que no se nos endiose y sea más de andar por casa, la llamamos "la Audrey") A lo que iba, que la adoro, sobre todo cuando bajo con ella por el Retiro y el viento fresquito me da en la cara (sólo la adoro cuando voy cuesta abajo, al revés no), pero no me importaría buscarla una amiguita como la que han diseñado en Coach.

Con motivo del primer aniversario de la apertura de su boutique en El Corte Inglés de Castellana, han creado una edición limitada de bicicletas que se entregarán a dos clientes de las boutiques de Serrano y Castellana.

Las bicicletas están inspiradas en las Legacy Stripe tan características de Coach y llevan incorporado un cesto como el bolso Hamptons Straw Hangtag de la firma. Desde luego que las bicicletas son para el verano y más con este derroche de color, se te tiene que poner buena cara sólo de subirte en ella.

¿Cómo conseguirlas? Haciendo una compra la compra de un producto Coach entre el 20 y el 30 de junio en una de las dos boutiques (Serrano y Castellana).

4 de junio de 2012

Fond de teint



Hace mucho tiempo que desistí ante la idea de utilizar (bien) una base de maquillaje. Después de muchos intentos desde que empecé a usar maquillaje, me di cuenta de que no sabía hacerlo bien. Si tenía un grano que quería tapar, después de poner todas las capas de potingues existentes, seguía ahí. Así que tome la decisión de no utilizarlo salvo para probar nuevas opciones de esas que prometen que convierten tu cara en una" photoshopeada" y cosas así.

¿Y cómo me maquillo? Con polvos compactos, aunque tengo una amiga que dice que esos polvos se los lleva cualquier ráfaga de viento que venga. Pero bueno, no es eso lo que os iba a contar, si no la última acción de Shiseido con su fondo de maquillaje Perfect Refining Foundation.

Supongo que esto lo han hecho para incrédulas como yo: "¿Qué no sabes taparte un grano? Pues vas a flipar porque vamos a taparle las arrugas a una señora de 500 años". Dicho y hecho, Shiseido se propone restaurar el rostro de la Gioconda, utilizando el fondo de maquillaje Perfect Refining Foundation, junto a algunos productos adicionales de la marca para aportar colorido. Marina Alejandre fue la responsable de devolver a la Mona Lisa un rostro inmaculado.

El proceso lo podéis ver en el siguiente video, que se llevó a cabo en un estudio de Madrid, en un plato totalmente blanco. Ni Photoshop, ni retoques, ¿no es increíble? Quiero probar este maquillaje, que por cierto, es el resultado de 12 años de investigación y promete una auténtica revolución tecnológica en uniformidad, cobertura, hidratación y colorido. Y además es de larga duración.