28 de mayo de 2012

Cristina Piña & Fosco


Retomo el blog, después de un par de semanas sin escribir. Lo cierto es que cuando abandono esto durante tantos días siento hasta una especie de remordimientos y más encima cuando tengo cosas que contaros, pero... Estamos en plena época de BBC y yo me debo a mis clientas.

Desde hace algunos meses he descubierto que hay mucha, muchísima gente que sigue inclinándose por la opción de un vestido a medida para una ocasión especial o para un momento "porque yo lo valgo" y eso es lo que me tiene tannnnn ocupada.

Bien, a lo que iba. El post era para contaros lo que os encontraréis si pasáis por la tienda Fosco de la calle Ayala. Exactamente lo que veis en la foto, una pequeña muestra de nuestra colección Copacabana.

Ya sabéis que mi relación con Fosco es más que buena y que siempre les estoy agradecidísima a todo lo que hacen por nosotros. Normalmente son ellos los que visten los pies de nuestras modelos en los desfiles, así que ahora, nos toca a nosotros vestir a los maniquíes de sus tiendas :) Gracias, una vez más.


Espero que os guste, a mi la composición me parece que queda genial y refleja muy bien el espíritu desenfadado y veraniego de la colección.

16 de mayo de 2012

Emocionada

al descubrir que en un artículo de VOGUE.es, en el que hablan de las mejores opciones para encontrar el look de invitada perfecto, dicen la siguiente frase:

"... algunos de los jóvenes diseñadores con más proyección, como Cristina Piña"

Ya sé que esta mañana he publicado un mini-foto-post, pero le dejo en segundo plano porque esto es muuuuuuucho más importante XDDD

Ahora si que es un gran día y empieza bien la semana. ¡Gracias, Cecilia!

Para leer el artículo completo, clic aquí.


Touch of fluor II

Ideas divertidas para llevar un toque flúor sin cansarte de verlo XD


Foto: Vogue UK


13 de mayo de 2012

Amelie-Brigitte gets married

Los creadores de este vídeo han buscado la fórmula del éxito con una receta con muchas papeletas para triunfar: la ingenuidad de Amelie + la picaresca de Brigitte, con ese entorno romántico que casi todo el mundo quiere para su boda. Seguro que les llueven clientes.

7 de mayo de 2012

Cine y moda

"La ventana indiscreta". Grace Kelly & Edith Head
La moda está llena de referencias al cine y viceversa. Hay montones de casos en los que es imposible desligar uno de otro, YSL con Catherine Deneuve, Givenchy con Audrey Hepburn... seguro que os vienen un muchos de ejemplos a la cabeza.

"Belle de Jour". Catherine Deneuve & Ives Saint Laurent

"Breakfast at Tiffany's". Audrey Hepburn & Hubert de Givenchy
Pero si hay una conexión cine- moda que últimamente me ha encantado, esa es la de Akris para esta primavera- verano. Albert Kriemler se inspira en la película de los años 60 "Grand Prix" de John Frankenheimer, para crear una colección llena de colorido. Y mi prenda preferida es este vestido:

Me encanta la audacia con que esta colocada una escena de la película en un vestido y me encanta la idea de llevar a toda esa gente ahí sentada, me lo pondría hoy mismo. Vamos, que es el capricho del lunes.

Feliz semana.

3 de mayo de 2012

La invitada perfecta (a una boda de tarde en verano)

Me encanta la primavera: los días son más largos, mejora el tiempo (al menos la teoría dice eso) y además es la época de esplendor de todo tipo de celebraciones. Mis preferidas son las bodas. La mayoría de la gente detesta que le inviten a una boda, pero ese no es mi caso. Yo creo que soy de los que formamos la excepción, porque disfruto como una enana. Entendámonos, tampoco digo que me guste que me inviten a cualquier boda, pero las que son de gente cercana me resultan de lo más divertido.

Además, por el tipo de diseño que hago, esta es una de las épocas más fuertes de trabajo para mi y ya que estoy 100% centrada en hacer composiciones y aconsejar acerca los looks, he pensado que era buena idea haceros extensiva esa información.

Empiezo con la boda de tarde para verano por ser una de las más demandadas. Se me ocurren muchos, pero os selecciono un par de looks sencillos (porque más es menos), monocromáticos en dos de los pantones de esta temporada (Solar power y Cockatoo) y fresquitos. Ambos compuestos de túnica, taconazo, cluch y brazalete. ¿Para qué más?

¿Qué no os atrevéis con la túnica larga? Pues la hacemos corta ;)

2 de mayo de 2012

Un reloj, un look y una lista de reproducción


¡Ay que se me había olvidado contároslo! Este mes la revista Glamour.com ha publicado una campaña con Guess Watches, en la que unas cuantas "expertas" en moda, entra las que estoy yo, te damos las claves para colorear tu muñeca.


Se trata de montar un look en torno a un reloj. Yo he escogido el color coral para un look de lo más veraniego.

Y como plus, una lista de reproducción para ambientar el conjunto. Mucha bossa nova y mucho clásico ;)

Esperoque os guste.