27 de enero de 2012

Reflexiones

Como os decía hace poco, las actualizaciones del blog se están resintiendo con las últimas semanas de preparativos, nervios y trabajo hasta horas intempestivas.

Queda muy poco tiempo para el desfile y son muchas las cosas que aún no están terminadas. Al final, yo creo que siempre se puede aplicar lo de "el hambre agudiza el ingenio", pero en versión desfile: "la falta de tiempo agudiza la creatividad"A medida que queda menos tiempo, más cambios se me ocurren. Seguro que en los próximos 15 días, la colección sufrirá más cambios que en el tiempo que llevamos haciéndola. Así que, deseadme suerte y echadme un poco de menos, porque seguiré actualizando con cuenta gotas :)

¡Buen fin de semana!

23 de enero de 2012

María León vestida de Cristina Piña



Fotografía: Amyuste
Estilismo: Anitta Ruiz

La semana pasada me alegraba la mañana del jueves ver que salía a la luz la segunda edición de H2 de Helitt, la revista de la aerolínea del mismo nombre. ¿La razón? Que María León aparece en un reportaje con el vestido que cerraba el desfile de mi última colección: Copacabana. La actriz, galardonada con la Concha de Plata y nominada al Goya para la próxima edición, aparece espectacular con la túnica amarilla y maquillaje en tonos flúor. ¿No os parece que está increíble en esa azotea con ese aire desafiante?

16 de enero de 2012

¿Te vienes de rebajas?


¡Se me había olvidado contároslo! :S Pero desde la semana pasada estamos de rebajas en la colección "De Biarritz a San Sebastián".

Para todas las que me habéis mandado mails preguntándome por ellas, podéis encontrarlas en Enfant Terrible y en nuestra shop online en prendas seleccionadas. ¿Te vas a resistir?

Nota: Para ver el descuento de la tienda online, tenéis que entrar en la prenda y hacer clic en las tallas, ahí encontraréis el precio final.



12 de enero de 2012

De nuevo, en Valencia Fashion Week

No encuentro mejor manera de empezar el día que contándoos que ¡volvemos a desfilar en la próxima Valencia Fashion! Y esta vez, dentro del calendario oficial de la pasarela.

Me hace la misma ilusión daros esta noticia que cuando lo hice por primera vez en julio, pero reconozco que estoy menos nerviosa. Quizá los nervios son los mismos, pero no la sensación de incertidumbre ante tu primer desfile (que no os la recomiendo :))

Queda poco, poquísimo tiempo y muchas cosas que hacer, así que igual se nota un poco en las actualizaciones del blog, espero que me guardéis la ausencia :)

Y por supuesto, aquellos que estéis interesados en ir al desfile, por favor, enviadnos un mail a info@cristinapina.es


11 de enero de 2012

Revenge

¿Tenéis plan para esta noche? Si es que no, os propongo uno, ver el estreno de Revenge, la nueva serie para fashionistas que empieza a emitir esta noche a las 21,30h Fox.

Yo creo que soy más de películas que de series, quizá porque me falta paciencia para esperar de una semana a otra :) Pero sucumbí a Sexo en Nueva York, caí rendida ante los encantos de Mad Men, me tragué uno detrás de otros los capítulos de Gossip Girl sólo para ver cada modelito de Blair y Chuck y me quedé con las ganas de ver más de Pan Am. Ahora que entre parones de Navidad y nuevas temporadas que no se estrenan, parece que hay un vacío... aparece Revenge. Una historia de venganza aderezada con modelitos interesantes.

No os quiero revelar nada, pero ayer por la tarde estuve viendo el primer capítulo y promete. Nos saca de Nueva York, escenario de todas las series que os contaba y nos lleva a los Hamptons. Lujo, fiestas... y un vestuario muy interesante.


Hay una mala, Victoria Grayson, interpretada por Madeleine Stowe, que nos seduce a golpe de vestidos ceñidos de Herve Leger, Dolce & Gabbana, Dior, Carolina Herrera...

Una vengadora, Emily Thorne, interpretada por Emily VanCamp, que prefiere a Jason Wu, Zac Posen, Azzedine Alaia, Michael Kors, Fendi o Gucci.

Una amiga de la prota, Ashley, que por cierto, en la vida real tiene un blog de streetstyle. Y que en la serie suspira por Mulberry, Louboutin, y McQueen.

No os cuento más, a ver qué os parece ;)

9 de enero de 2012

María Reyes, de Cristina Piña, en su último video

Me da mucha pena empezar esta semana, ya sin Navidad, ni Reyes ni nada de eso, pero enero viene pisando fuerte y hay que dejarse de penas.

Empiezo el año con fuerza y con un montón de noticias que daros, la primera es que María Reyes acaba de lanzar un video ambientado “los felices años 20”  y una de las piezas que ha elegido para los estilismos es nuestra. En concreto, la blusa de georgette blanca que lleva con el esmoquin. Pertenece a la colección Copacabana y estará a la venta muy pronto.

El sugerente video que la modelo y cantante ha hecho para la marca de vodka King Peter, titulado "Cinèma", nos traslada directamente a una época de charlestón y fiestas y nos habla del amor sin texturas, en cualquiera de sus vertientes, divertido y libre en su aspecto más sexual.


Os va a encantar.
 
PD.- Gracias Javo, gracias Rubén ;)
 

4 de enero de 2012

Get the look: Noche de Reyes

Por fin se acerca la Noche de Reyes. Tengo la misma sensación de ilusión desde que era pequeña, nada ha cambiado. Limpiar los zapatos, colocar los de toda la familia en fila, poner la bandeja de turrón y esperar a que al día siguiente estén llenos de regalos para desayunar roscón todos juntos.

En casa de mis padres este es el día más familiar de todo el año y hay que disfrutarlo :)