23 de enero de 2012

María León vestida de Cristina Piña



Fotografía: Amyuste
Estilismo: Anitta Ruiz

La semana pasada me alegraba la mañana del jueves ver que salía a la luz la segunda edición de H2 de Helitt, la revista de la aerolínea del mismo nombre. ¿La razón? Que María León aparece en un reportaje con el vestido que cerraba el desfile de mi última colección: Copacabana. La actriz, galardonada con la Concha de Plata y nominada al Goya para la próxima edición, aparece espectacular con la túnica amarilla y maquillaje en tonos flúor. ¿No os parece que está increíble en esa azotea con ese aire desafiante?

12 de enero de 2012

De nuevo, en Valencia Fashion Week

No encuentro mejor manera de empezar el día que contándoos que ¡volvemos a desfilar en la próxima Valencia Fashion! Y esta vez, dentro del calendario oficial de la pasarela.

Me hace la misma ilusión daros esta noticia que cuando lo hice por primera vez en julio, pero reconozco que estoy menos nerviosa. Quizá los nervios son los mismos, pero no la sensación de incertidumbre ante tu primer desfile (que no os la recomiendo :))

Queda poco, poquísimo tiempo y muchas cosas que hacer, así que igual se nota un poco en las actualizaciones del blog, espero que me guardéis la ausencia :)

Y por supuesto, aquellos que estéis interesados en ir al desfile, por favor, enviadnos un mail a info@cristinapina.es


9 de enero de 2012

María Reyes, de Cristina Piña, en su último video

Me da mucha pena empezar esta semana, ya sin Navidad, ni Reyes ni nada de eso, pero enero viene pisando fuerte y hay que dejarse de penas.

Empiezo el año con fuerza y con un montón de noticias que daros, la primera es que María Reyes acaba de lanzar un video ambientado “los felices años 20”  y una de las piezas que ha elegido para los estilismos es nuestra. En concreto, la blusa de georgette blanca que lleva con el esmoquin. Pertenece a la colección Copacabana y estará a la venta muy pronto.

El sugerente video que la modelo y cantante ha hecho para la marca de vodka King Peter, titulado "Cinèma", nos traslada directamente a una época de charlestón y fiestas y nos habla del amor sin texturas, en cualquiera de sus vertientes, divertido y libre en su aspecto más sexual.


Os va a encantar.
 
PD.- Gracias Javo, gracias Rubén ;)