18 de julio de 2012

NYC, ¡allá voy!


No puedo dejar de escuchar Manhattan de Ella durante toda la mañana, y es que es un hecho, nos vamos a Nueva York en Navidad y estoy con la típica emoción de cuando acabas de comprar los billetes.

Yo que soy más navideña que los Reyes Magos (eso si, navideña pero muy de "lo nuestro"), me moría por conocer NYC en estas fechas, aunque me vaya a congelar. Así que decidido, de este año no pasa. Y aunque al post le pegaría más un villancico de Frank Sinatra, lo cierto es que estas fechas me parece un poco "heavy", asi que sigo escuchando "Manhattan"

¡Feliz miércoles!

8 comentarios:

md dijo...

¡Qué envidia me das!
El año pasado estuve y a la semana de estar allí pensé que había que ver volver en Navidad pero es que en Otoño también es preciosa, así que lo importante es ir... oh! qué rico!!!

Un abrazo,

MásQueRopa dijo...

disfruta!!

Maria J - Paqui dijo...

Que envidia!!! pásalo fenomenal!!!
besos.

Gemeladas

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh envidia sana es lo que siento ahora mismo!!!! Esperamos reportaje con todos los detalles a la vuelta, eh :)

Disfruta muchísimo y recuerda meter en la maleta unos calcetines de lana de esos que hacen las abuelas, jejejeje.

Unknown dijo...

TE ODIO.

Unknown dijo...

Y ahora voy a hacer como si fuese un troll cualquiera e ignoraré el mensaje que te acabo de mandar ;)

¿Los cogiste el martes al final siguiendo mis sabios consejos? ¿Has hablado con Paula?

Bsos

CRISTINA PIÑA dijo...

Md: Será genial en cualquier época, seguro. Al próximo que hagas, en navidad ;)

S: Gracias!

María J. Paqui: Thanks!

Meiga Moura: No lo dudes, aunque todavía os debo el de Marruecos :S

Ari(troll): Tu y yo sabemos que en el fondo me quieres.

Ari (la buena): Hemos seguido tus sabios consejos al pie de la letra. Aún nos falta el alojamiento, mando mail a Paula ;) ¡Gracias!

Besos a todas

Unknown dijo...

MISS DAISY DICE:
Pues yo que visité por primera vez "la ciudad de mis sueños" en Navidades, he de decirte que fue la mejor experiencia, en cuanto a viajes se refiere, de mi vida. Recomendación 1: si puedes cojete la semana de las compras navideñas que por lo general es la segunda de Diciembre, porque en todas las tiendas hay descuentos especiales.
Recomendación 2: esos descuentos especiales requieren que lleves la maleta vacía. Hazte con un buen anorak de sky, que sea ligerito pero que te aisle de los menos 15º centígrados (no hace frío, lo siguiente) y no escatimes en guantes y gorros jajjajajaja
Sí un frío terrorífico, pero ver Central Park nevado no tiene precio para todo lo demás...asegúrate que tu Visa tiene un límite de crédito alto jajajajaja
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es