25 de octubre de 2011

Cristina Piña en Marie Claire.es

Según Marie Claire.es hay diez nuevas marcas de moda a tener en cuenta y la buena noticia es que ¡¡Cristina Piña está entre ellas! Para ver cuales son todas las recomendaciones, haced clic aquí.

20 de octubre de 2011

De Biarritz a San Sebastián, colección Otoño-Invierno 2011/12 de Cristina Piña


No puedo esperar a que el catálogo esté montado del todo para enseñaros la colección. Cuando esté listo lo cuelgo, pero la colección ya está en la web y en facebook, así que, ¿para qué esperar?

También está en la tienda online (y pronto estaremos en tienda física, pero eso os lo contaré cuando llegue) Aún faltan las fotos de lookbook para que veáis la prenda bien, pero la paciencia no es una de mis virtudes. Así que aquí os dejo unas cuantas imágenes.


De Biarritz a San Sebastián refleja el estilo de vida de una socialité de finales de los años 20.
Es una mujer culta, inteligente, dulce y segura de sí misma, que lleva dos años fuera de su ciudad, San Sebastián y en su regreso saborea apasionada cada momento y cada sensación que ha añorado en su estancia en Francia. Es una época de opulencia distinguida donde la elegancia ocupa un papel fundamental y se mueve a ritmo de jazz.
La colección tiene un marcado carácter femenino, delicado y con cierto aire vintage y está influenciada por la estética de los años 20 en la que se inspira, pero por encima de todo es una colección actual.
Además de la época, el ritmo de vida, el mar y el paisaje en general, ejercen una gran influencia en los colores, los tejidos y las líneas de diseño.
La costura tradicional y los tejidos naturales tienen un gran protagonismo. Seda, chantilly, lana, popelín de seda, gasa, tul de plumeti y tweed envuelven a nuestra mujer para darle una belleza atemporal.

Fotografía: Angelica Dass
Asistente de iluminación: Kini Pulido
Peluquería y maquillaje: Amado Rodríguez para Viler Imatge
Calzado: Fosco
Localización: Finca El bosque de Valdemorera

Espero que os haya gustado.