28 de julio de 2010

my dream dress

Después de llevar un tiempo obsesionados con imágenes como esta:

Y después de que Louis Vuitton nos sorprendiera con una campaña para la próxima temporada en la que las mujeres vuelven a ser mujeres, con toda su feminidad, curvas y hasta un poco de cursilería (y lo digo encantada, porque al final a mi lo femeniiiiiiiiino me encanta)

No tuve más remedio que ir a mi segundo armario (dícese del armario de mi habitación en casa de mis padres, que aún conservo hasta arriba de ropa y que me da alegrías como la que vais a ver ahora)

¿Y qué había allí? ESTO:

Vestido: Cristina Piña
Pañuelo: Hermès
Un vestido denim que diseñé y cosí hace al menos 7 u 8 años y que tenía guardado como oro en paño porque era "carne de vintage"

Mi vestido de ensueño, un vestido mágico que te transporta inmediatamente, en cuanto acabas de subir la cremallera a 6 décadas atrás. Ni le estoy haciendo publicidad ni nada parecido, es mágico de verdad. O... al menos en mi mente fantástica y dada a la imaginación funciona a las mil maravillas. Es ponérmelo y verme en un cadillac descapotable o en un jardín rodeada de mujeres ideales que toman te con pastas recién salidas de la peluquería y con la manicura perfecta.
Ay.... (suspiros) creo que me voy a casa a ponérmelo, mi aburrido día de hoy necesita un poco de magia.

26 de julio de 2010

los baberos de Trucco

Hubo algunas cosas que me dejé en el tintero antes de empezar con el aluvión de wedding-post, así que hoy os recupero una de ellas.


Antes de la boda, el equipo de Trucco, me invitó a conocer su showroom. Muchas novedades para la próxima temporada, tengo que decir que la firma se está reinventando y que entre sus propuestas para la próxima colección encontramos prendas como una biker de cuero. Yo creo que esto hace unos años era imposible encontrarlo en Trucco. No porque no se llevara, sino porque la imagen de la firma estaba muy lejos de este estilo. Siguen fieles a su estilo romántico de ropa ideal para ir hecha una lady a la oficina, pero cada vez se acercan más a la tendencia.

Si hay algo que me llamó la atención de la nueva colección, fueron los "baberos". No hablo de que este complemento sea ninguna novedad, empezamos a verlo en pasarela hace tiempo, pero me sigue gustando, porque es un complemento capaz de cambiar radical el aspecto de una prenda.
Imagínate el típico LBD básico como el de la imagen, del que estás un poco aburrida pero que sigue en tu fondo de armario porque siempre te saca de un apuro. Le pones el babero, le añades unos buenos complementos... ¡y es otro!

¿Os habéis apuntado ya a la moda de los baberos? Yo compré uno cuando comenzaron a aparecer y mi truco es combinarlo con camisetas de rayas marineras azules. Me encanta el efecto casual + brillo.

22 de julio de 2010

liberty, navy & ruffles

Vestido: cristina piña
Hace mucho tiempo que no pongo ninguno de mis diseños en el blog y este tenía muchas ganas de enseñároslo. Como me pasa muchas veces, compré la tela por impulso, pensando hacer algo bastante diferente, pero sobre la marcha, cambié de idea y el resultado es una mezcla de tendencias de esta temporada. Vamos por partes:

El estampado liberty, uno de mis preferidos, le da ese aire delicado y dulce.

Las rayas navy en la parte de abajo del volante, le aportan un toque original que hace que el vestido rompa un poco con lo "habitual".

El mega-ruffle asimétrico, le da movimiento y personalidad.

Aparte de juntar no se cuantas tendencias, tiene otras virtudes, no creáis. Es fresquito y cómodo. Y tengo que decir a mi favor, que el resultado fue un auténtico éxito el día que lo estrené. Lo que más gusta es que el volante tenga dos estampados, ¿coincides con la opinión general?

¡Buen fin de semana a todos!

20 de julio de 2010

aroma a estío


En mi primer día de trabajo después de mi estancia de casi un mes "en una nube", mi portero me obsequiaba con una paquete que había llegado en mi ausencia, cosa que me alegró un poco la mañana. Lo abrí inmediatamente y ¿qué encontré dentro? Algo que me recordaba que tengo todo el verano por delante, ¡olor a verano! Ya me importaba un poco menos tener que volver a la ofi, además, ¡con todo lo que tenía que contar!

Para mi las fragancias azules evocan frescura, mar y verano, claro (ahora que lo pienso, supongo que de eso se trata, no?) Bueno, a lo que iba, que al probar el perfume... Mmmmm... tenía todo el océano delante de mi. Lástima que no fuera el Índico, como cuando paseaba por Lombok unos días atrás, porque para mi los perfumes azules siempre huelen a Mediterraneo (no me preguntéis por qué, porque no lo se,es así y ya está)


BLV Eau d’Eté es un aroma delicado, fresco y floral que aprueba con creces para ser mi fragancia de este verano. Ya se que aquí os contaba que siempre me gustan los perfumes rosas, pero el verano siempre permite estas extravagancias :)

4 de julio de 2010

de vuelta

Ya estoy de nuevo aquí, un poquito más morena después de mi luna de miel y luciendo esta preciosa alianza en mi dedo anular.

Después de tanto tiempo, de tantas emociones y de tantas cosas nuevas, no se muy bien por donde empezar, así que os iré contando poco a poco los detalles del que fue el día más emotivo de mi vida.
Para celebrar el gran día, elegimos el mejor escenario que podíamos imaginar, la que a mi juicio es la ciudad más bonita y con más magia: Toledo.

El día se despertó lluvioso y yo, sorprendentemente tranquila. Ninguna novia quiere que el día de su boda llueva, pero cuando la remota probabilidad de que el 12 de junio llueva en Toledo, se convierte en un hecho... ¡no importa! El día es igual de especial, os lo aseguro, así que desde aquí animo a todas las novias venideras a que dejen de consultar la página de meteorología, porque tu día va a ser igual de mágico llueva, nieve o truene ;)

Ya se que estáis pensando que me deje de rollos y os enseñe lo que tenéis más ganas de ver: el vestido. Pues el vestido se va a hacer aún esperar un poquito, porque no he conseguido que nadie me envíe ni una sola foto. Eso si, de momento os dejo un pequeño detalle del vestido y algunos de los complementos: los zapatos y el tocado. ¿Qué os parecen?