5 de abril de 2016

Un sitio más donde encontrarnos y un sitio más donde comer


No tengo remedio, no encuentro tiempo suficiente para actualizar las RRSS (ni para nada, la verdad) y al final acabo escribiendo en mi querido blog "de higos a brevas" como se suele decir. Bien, pues como nos parecía poco tener blog, instagram, twitter, pinterest, tumblr, facebook... ¡Ahora le decimos hola a ELLO!


¿Y qué es ELLO? Bueno, va en la línea de RRSS bonitas, podríamos decir. Es como una mix entre instagram, con una estética muy pinterest y con unas utilidades similares a las de un blog, ya que puedes escribir todo lo que quieras, poner enlaces, cambiar tipos de letra... Completita, vaya.
De momento funciona despacito y necesita mejoras, pero es muy apetecible y te da más libertad que otras porque no te limita en caracteres, por ejemplo. ¿Os animáis a seguirnos en una más?


Y siguiendo con la lucha contra los días de 24h. me falta tiempo hasta para comer, aunque a esto le he encontrado una solución recientemente que me salva de vez en cuando. Se llama Txurri y ellos se definen como una incubadora de ideas, un experimento que busca crear platos frescos y sanos.

Tienen un pequeño espacio donde puedes comer, aunque nosotros nos llevamos la comida. Todavía no tienen una carta fija, porque han decidido recoger el "feedback" de sus clientes para ir montando su carta. Los plato van variando, pero nuestras preferidas son las ensaladas de quinoa, sus zumos de frutas y el café que te preparan gentilmente para llevar y que está delicioso.


Duque de Sevilla, 18
28002 Madrid
910 60 99 54