12 de diciembre de 2014

Buenos propósitos de Navidad

Para mi la Navidad es como el verano, una época que me vuelve loca, me altera y me hace inmensamente feliz XD Si no juzgad vosotros mismos, dos post en una semana, con el mal ritmo que llevaba ultimamente. (Ojo, y una semana con un día de fiesta)

Además este es un post que me hace especial ilusión escribir. ¿Qué es la Navidad sin los Reyes Magos? Nada. ¿Y qué son los Reyes Magos sin regalos? Menos todavía. Desde que era pequeña siento verdadera pasión por este día. En casa siempre ha sido una fecha muy especial por muchas cosas, y lo sigue siendo cada año, así que me gustaría que todo el mundo sintiera esa mezcla de ilusión, felicidad y dicha a la vez. Dándole vueltas a esto, sé que nunca podría conseguirlo, pero si contribuir un poquito y por ello hemos decidido que EL 10% DE NUESTRAS VENTAS DEL MES DE DICIEMBRE LO DONAREMOS EN REGALOS PARA LA ASOCIACIÓN "NINGÚN NIÑO SIN SONRISA"

Y aún hay más, para teneros a todos contentos y ayudar a los Reyes magos, nuestros complementos tienen un 20% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO hasta el 6 de enero. Si ya os lo decía, la Navidad me enloquece ;)

¡Feliz PreNavidad!

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Me parece genial la iniciativa de la donación!
Besos.

Gemeladas

CRISTINA PIÑA dijo...

Muchas gracias, MaríaJ - Paqui

Un beso!