26 de agosto de 2014

Venta especial CRISTINA PIÑA

Cuando he visto la fecha de la última publicación he alucinado. Mayo. MA-YO. ¿Y qué he hecho yo desde MAYO para no haber aparecido por aquí? Mmmmm... Primero tuve un pico de trabajo terrible para dejar todo preparado y disfrutar de un viaje de casi un mes en USA. Sí, casi un mes, como lo leéis. Y ha sido un viaje de los más apetecibles que he hecho últimamente: Nueva York, Massachussets, Maine, Washington... Pero esto os lo contaré aparte porque da para un post, o dos, o tres. Y después llegué y me topé de bruces con la vuelta al cole combinada con el verano, la nueva colección de la que ya os hablaré, alguna escapada a la playa... Y así llego hasta hoy y abro el blog y veo lo de MAYO.

Pero bueno, me vais a perdonar porque vengo con buenas noticias. Estando en la playa hace unos días y pensando en lo dura que es la rentree y en la suerte que tienen los que cogen sus vacaciones en septiembre, me dije: ¿Y por qué no hacemos algo para animar a todos?

UNA VENTA ESPECIAL

Y la hacemos ya, porque a las que se van en septiembre les va a dar una alegría meter un Cristina Piña en la maleta (o dos, o tres) y a las que ya habéis vuelto, se os hará más llevadero llegar a la oficina con ropita nueva.

Dicho y hecho: este miércoles y jueves, 27 y 28 de agosto, tiramos la casa por la ventana en Speed & Bacon (C/ D. Ramón de la Cruz, 26 -patio interior-)

Y como el calor se me sube a la cabeza, haremos ¡descuentos de hasta el 70%! 

Allí te esperamos, con una limonada rosa y con muchas ganas de verte ;)


1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Joooo menuda oportunidad!!! Aprovechad las que podáis ir!!!
Besos.ñ
Gemeladas