5 de marzo de 2014

It's time for brides

Me pongo a escribir este post corriendo, con la alegría de ver nuestras novias en "Lucía se casa" (¡Mil gracias!). Y a la vez pensando: "¿Por qué no os he enseñado estas fotos tan preciosas que hizo Chesco López antes?". No sé cuál es la razón, pero ahora que es tiempo de novias, no puedo dejar de hacerlo. 

Los vestidos que veis en las fotos son de varias colecciones, algunos en principio no pensados para novias como me pasa muchas veces, pero que luego funcionan a la perfección para novias especiales, de esas que tienen "mucho rollo" y saben hacerlos suyos. Porque mis novias son así, especiales todas y cada una de ellas y me siento tan orgullosa... Suena a tópico, pero de verdad que no lo es. Cada uno de los vestidos se convierte en una aventura que al final pasa a la historia del atelier, porque cada novia deja un poquito de ella con nosotros y eso es tan bonito. Pero no me quiero poner ñoña :)

El maquillaje y la peluquería es de Juan Carlos Hidalgo, para Oui Novias. Muy en la línea también de novias diferentes, con personalidad, de las que huyen de convencionalismos y de disfrazarse el día de su boda.

¿No es una combinación perfecta?

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Qué marvillas!!!
Besos.

Gemeladas