4 de febrero de 2014

Y Madrid se vistió de rosa...


... para dar la bienvenida a Benefit. Cierra los ojos e imagina lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en Benefit: "El fucsia, el Benetint, los años 50 al estilo americano, San Francisco, retro...". Bien, pues exactamente eso fue lo que vivimos el pasado jueves en el número 19 de la calle Ayala. Bueno, eso y una convocatoria de caras conocidas que te hacía sentir como si te hubieras caído dentro de un número de "¡Hola!". Todos apoyando a la firma de cosméticos en la apertura de la que es la primera boutique de la marca en Europa y que fue amadrinada por Adriana Ugarte.

Pero vayamos a lo más interesante, la tienda. Como decía al principio, entrar es sumergirte a lo grande en el universo Benefit: paredes rosas llenas de sus productos que harán las delicias de las fans y de las no-fans. Todo con ese packaging que me chifla. Y como guinda, un servicio de diseño de cejas "Brow bar", bronceado y depilación. Vamos, para pasar la tarde y salir divina.


3 comentarios:

Estefa dijo...

Ayyyss qué ganas de ir a conocerla!!! Pero la primera boutique en Europa no puede ser, porque en Londres tienen, que yo estuve hace sólo unos días!;) Las fotos geniales.
besitos!

Amparo dijo...

Me encanta Benefit! Seguro que estuvo genial la inauguración. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulo!!!
Besos.

Gemeladas