24 de febrero de 2014

ANA LOCKING: "American landscape"


Ana Locking sigue fascinada con la cultura norteamericana como nos demuestra en esta y en anteriores olecciones. En esta ocasión, su inspiración es el paisaje americano, las road movies tipo “Easy Rider”. Asemeja la persecución del “sueño americano” al trabajo en moda: Un recorrido duro en el que hay que apartarse del camino asfaltado y reinventarse cientos de veces.


Con estas premisas, Ana Locking nos presenta una colección que parece hecha para recorrer las inmensas carreteras de USA en moto o en un descapotable: denim, mantas indígenas que hacen de faldas, plumas de avestruz, lentejuelas tweed de lúrex y un largo etcétera que nos ha hecho transportarnos al paisaje de la América más profunda. 
Para este menester ha ayudado también la descripción de colores: el óxido de Yellowstone, el naranja de Arizona, el ocre de Utah, el verde de Yosemite, el aguamarina de Maine. el gris de Dakota, el verde-lurex de Las Vegas…


Las prendas de la colección son tan diversas como los paisajes que nos describe en ella: sudaderas con mensaje, trajes sastre, abrigos, vestidos cortos… y para terminar, una serie de vestidos largos de lo más variopinto.


1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Que bonitos los vestidos largos!!!!
Besos.

Gemeladas