16 de diciembre de 2013

Las sudaderas de la colección Dickens


Me he inventado una nueva tradición navideña: Las sudaderas de Cristina Piña. Sí, porque me da la gana :)

Seguro que os acordaréis de la edición especial de sudaderas de la colección Jazz que lanzamos el año pasado. Seguro, seguro que las recordáis porque aún seguimos recibiendo mails preguntando por ellas. Bien, pues este año hemos perfeccionado la especie escuchando vuestras peticiones:

* Para los que se ahogan hasta en invierno, las hemos hecho con el cuello más ancho.

* Para las ultrafemeninas, este diseño es más entallado.

* Para los calurosos que me han dicho repetidas veces cuantísimo abrigaba la del año pasado, esta vez es más finita (ahora se me quejarán los frioleros)

* Para los mega respetuosos con el medio ambiente, este año nuestras sudaderas son más eco que nunca y de algodón 100%

* Para los que no están en su mejor momento, aún con todos los cambios y con mucho esfuerzo, la hemos mantenido al mismo precio que el año pasado: 49,90€

* Y por supuesto, como en la anterior edición, tenemos versión de CHICO y de CHICA.

Espero que ahora llueva a gusto de todos :)

Pero vayamos a lo que me gusta a mi, la parte creativa. Como ya os he contado, la inspiración de la colección de este invierno son las bolas de cristal con nieve dentro, sí, esas que agitas y cae la nieve lentamente. Dentro de mis bolas de nieve se suceden escenas de cuentos de Dickens y así nace Estella, la protagonista de nuestra colección y ahora de nuestras sudaderas.


Estella & Flamingo: Sudadera blanca con ilustración de Estella vestida de rojo dentro de una bola con un paisaje nevado. El toque de humor lo pone Flamingo, su mascota, un flamenco de invierno que pasea detrás de ella dando saltos porque se le enfrían los pies en la nieve.


Estella & René: Sudadera negra con ilustración de Estella con uno de los vestidos icónicos de la colección. Estella está dentro de una bola de cristal con un apacible paisaje nevado. Detrás de ella vemos a René, su otra mascota, un reno suave como el algodón.

Y el packaging lo podéis ver en la primera foto. Primero probamos con blanco, pero al final nos hemos decidido por hacerlo en versión kraft. Muy navideño, con baker twine, cinta con nuestro logo, estrellas de nieve, una ramita, la historia de Estella y de nuevo, la B.S.O. de la colección.

Pues esto es todo (ya está bien). Podéis encontrarla desde ya en nuestra tienda online haciendo clic aquí y en Speed & Bacon (C/ D. Ramón de la Cruz, 26 - patio interior)

2 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Son preciosas, me encantan las dos, las del año pasado eran muy chulas pero estas son más.

Besitos

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulas!!!
Besos.

Gemeladas