26 de noviembre de 2013

A Casa Bianca



Anoche soñé que era un superheroe (bueno, una superheroína con capa y todo) y que mientras hacía prácticas de vuelo podía marcarme unos viajes brutales. Lo malo es que tenía que volver muy rápido porque como estaba en prácticas, me estaban controlando los tiempos XD

Cuando me he despertado y he visto que estaba en casa, en Madrid y no viajando por el mundo me he quedado un poco plof, aunque se me ha pasado rápido pensando en mi proyecto de decoración navideña diferente y regalos de Reyes de A casa Bianca. En esta época del año en la que queremos ser más yanquis que nunca, me parece una ideaza recordar que somos mediterráneos y hacer una revolución en la decoración navideña de nuestra casa. ¿Por qué no?

Conocí esta firma de artículos de decoración  hace unas semanas en su Open day y me quedé maravillada. Me encantan los proyectos con alma, y este la tiene.

Su idea es recuperar las materias primas de siempre, bien hechas, confeccionadas artesanalmente, pero con su toque personal. Un toque que calificaría de gusto exquisito.

Cada producto es una pieza única, con una historia derivada de un exclusivo proceso de fabricación artesanal, que hace de cada producto una pieza irrepetible y llena de detalles. El trabajo lo realizan artesanos de siempre y ahí está el incremento de valor, no solo recuperamos tradición, si no que ayudamos a nuestro mercado :)

Su inspiración son las casas de la montaña, el mar y el campo: chimeneas que crepitan, amaneceres con sonido marino, paseos entre flores silvestres... ¿Necesitas algo más para enamorarte?


P.D.- En mi selección falta lo más importante: Una bata de lino delicadiiiiisima con la que sentí un flechazo en el Open Day, pero no puedo enseñárosla porque no sé que he hecho con la foto :( En su shop online aún está "comming soon", pero acordáos de lo que os digo, ¡es divina!

1 comentario:

catalogosdetiendas.com dijo...

Me gusta este tipo de diseño, tan relajado y liberador.