15 de octubre de 2013

Otoño inteligente


No me gusta el otoño. Los días se hacen más cortos y más grises, hay que cerrar las ventanas y llega ese temido momento de quitarse las sandalias y atrapar nuestros piececitos en zapatos cerrados.
Si es verdad que hay una pequeña parte muy interesante, esa en la que haces planes y tu mente alcanza un estado pletórico en el que crees que "este año, te comes el mundo". Pero no nos engañemos, eso no es más que un efecto del verano y de las vacaciones, cuando tienes tiempo libre para hacer planes de miles de cosas. El otoño está sobrevalorado.

Pero llega y no hay más remedio que agarrarse a las pequeñas cosas que valen la pena, como las iniciativas de gente que de verdad ha llevado a cabo las ideas brillantes del verano:

* La campaña de UNNO, que me parece la pera:

"Abajo las celebrities, arriba las cerebrities" 


Cada mes sortean un "aumento de cerebro" o lo que es lo mismo, 3000€ para hacer el curso que tu elijas. Para participar, clic aquí

Y además, el grupo ha creado In body solutions, un site para ayudarte a elegir la prenda de ropa interior más adecuada: La talla correcta y el interior y perfecto para cada ocasión porque la base para cualquier outfit de éxito es la ropa interior.

* La lucha de Goretex contra el mal tiempo:


"La moda se vuelve funcional"


Sólo tenéis que ver los diseños y el enfoque de la marca con sus "Rainy day essentials", inspirandose en la vida de personas cosmopolitas con trabajos de fotógrafos, diseñadores, restauradoes como  Ken-Tonio Yamamoto, Olivia Peyronnet, Gerard Estadella, Massimo Temporiti y Jayden Tang. Cada uno muestra su armario, las prendas de Goretex que incluye en el y cómo las utilizan en sus respectivas ciudades. 

Yo de momento, estoy encantada con mis botas impermeables y calentitas (lo son, aunque no lo parezcan ;) Pero no me perdería el catalogo de sus partners. Clic aquí.



Os dejo la selección de música para días lluviosos de Gerard Estadella: 


* Y por último, la maratón de manicuras contra el cáncer de Essie:

Essie y la Fundación Cris Contra el Cáncer organizan una maratón de manicuras solidarias que tendrá lugar en el Centro Comercial Príncipe Pío el sábado 19 de octubre de 10h a 20h

Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la fundación, así que hay que participar ;)

2 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Cuantas cosas, desde luego el otoño es el principio del mal tiempo, es lo que se nos viene encima, comenzamos a ponernos capas y más capas tanto en el cuerpo con el los pobres pies....

Bonitas botas.

Un besito.

vintageterapia dijo...

A mí también me cuesta digerir el otoño, lo que ocurre que este año no se le ve por ninguna parte de momento, afortunadamente. Gracias por tan buenas ideas que nos lo hacen más agradable.
VINTAGETERAPIA
http://vintageterapia.blogspot.com.es/