15 de julio de 2013

Mis novias


Hace un par de semanas os contaba que estaba desaparecida pero que había un motivo. En realidad son varios y uno en especial: el trabajo en estos últimos meses me ha desbordado, pero sobre todo han sido "mis novias" las que se han quedado con todo mi tiempo (y yo encantada)


Cuando decidí dedicarme al diseño, no tenía claro que los vestidos de novia fueran algo que me apeteciese hacer, pero tengo que decir que he cambiado completamente de opinión. El primero que me encargaron lo afronté con mucho respeto, pero a medida que avanzaba en el trabajo, me di cuenta de que era una oportunidad maravillosa para crear continuamente, para mantener activa la parte creativa de mi trabajo, que es la que más me gusta. Además, te permite vivir muy de cerca la ilusión con que se prepara una boda: los nervios, la emoción, la expectación... Y te hace partícipe de alguna manera, porque el vestido de la novia es algo de mucho peso. Y todo esto es taaaaaan bonito... (sobre todo si eres alguien a quien le encantan las bodas como a mi)


Así que les estoy muy agradecida a todas las novias que se ponen en mis manos y confían en mi a la hora de hacer un vestido exclusivo para ellas, o a la hora de convertir un vestido de alguna de mis colecciones en SU VESTIDO. Y lo mejor de todo es que al final, en muchos casos se comparte tanto que acabas entablando hasta una relación de amistad XD. Así que aunque me hayan hecho abandonar un poquito mi querido blog, tengo que decirles un GRACIAS enorme, por dejar participar en un momento tan especial de su vida.

5 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Son preciosos.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Que bonitos!!
Besos.

Gemeladas

Marta dijo...

Preciosos!! como todo lo que haces! Como el mío... te mandé fotos pero no sé si las has recibido!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Cristina es impresionante

CRISTINA PIÑA dijo...

Rincón: Gracias!

María J - Paqui: Me alegro de que os gusten :)

Marta: ¡Si!Me encantaron las fotos, estabas preciosa!!

La chimenea de las hadas: Muchas gracias, guapa!

Besos para todas