11 de abril de 2013

Jueves deco: La nueva decoración del atelier



Nueva nueva no es, pero aún no os lo había enseñado. Y acabada tampoco está, pero como durará más que la obra del escorial por el poco tiempo que tengo, pues ya no puedo esperar más y os lo cuento.

Hace algo más de un año empecé a darle vueltas a cambiar el atelier. Y creo que el día más caluroso del verano pasado, me llegó la inspiración y tuve que ir inmediatamente a comprar pintura para ponerme manos a la obra. Ya veis que inspiración, pintarlo de blanco, pero no pude esperar ni siquiera a que me lo trajeran y casi muero deshidratada por la calle con la pintura a cuestas.

Después de no recuerdo cuantas manos para tapar el color anterior, le tocó el turno al papel. El pobre llevaba esperando años en un rincón.


Y después de esto, mi lugar de trabajo empezó a cobrar vida. Por alguna razón que no recuerdo, desde siempre he puesto nombres a los seres inanimados que me rodean. Por orden de llegada al atelier tenemos a Alfonsa, la oveja que me ayuda con los alfileres y que a su vez es hija de otra Alfonsa, mucho más vieja, más grande y sin oficio ni beneficio. Ramiro, el erizo que es compañero de trabajo de la oveja. Mauro, (o lo que queda de él), es la cornamenta que podéis ver metida en la chimenea.. Está muy bien el rollo nórdico modernete de volver a colgar las cornamentas en la pared, pero yo he querido darle un toque más gamberro y de momento, ha encontrado sitio en la chimenea. A veces viene Donut, el furby al que muchos conoceréis y si no lo conocéis es el momento, porque tiene hasta instagram y twitter: @DonutItFurby. En realidad es de Ari Bradshaw, pero de vez en cuando viene y se queda unos días. Y el último en llegar: Romualdo, la última obra del escultor Felipao que viene enjoyado con la pulsera/collar “BONEY ME”, de Apodemia.


Ahí donde lo veis cada Poppin es una obra de arte, hecho de resina y pintado a mano. El collar/pulsera “BONEY ME”, está hecho con una cinta elástica japonesa y chapado en oro. Lo más.

Respecto al resto del atelier, aún hay algunas cosas por hacer: sillas tapizándose, algún mueble que no está claro... Así que la otra parte os la enseño otro día.

5 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Qué chuladas.
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Que bonito, si parece otro, me gusta mucho el papel.

Antes me gustaba,pero ha ganado la verdad, ahora mucho mejor.

Besos

CRISTINA PIÑA dijo...

María J. - Paqui: Sí, estoy muy coontenta con el resultado :)

Rincón: HA sido un gran cambio ;)

Un beso a cada una

La Chimenea de las Hadas dijo...

Qué precioso Cris es ideal

Diseño de interiores salamanca dijo...

La decoración interior es un arte que se debe de conocer y saber explorar para realizar las ideas y plasmarlas en la construcción o remodelación