19 de febrero de 2013

Miguel Palacio: OI 13/14


Y con Miguel Palacio la pasarela se llenó de brillo. El vestido es el protagonista sin ninguna duda de la colección y como es habitual en Palacio, centramos la atención en hombros y cinturas. Una propuesta favorecedora y femenina con multitud de siluetas: drapeados, plisados vaporosos y líneas rectas.
La sastrería también tiene su apartado en el desfile. En esta ocasión, el diseñador cambia los pantalones exageradamente plisados a los que nos tiene acostumbrados para presentarnos un sastre en líneas mucho más puras.

Y ojo a las pieles, mis preferidas, las que hacen forma de damero.

 Fajines de inspiración obi dorados, cinturones con maxihebilla y demás detalles en forma de cinturón, para marcar una cintura de todas las maneras posibles.

Me gustaron los zapatos, en tonos metalizados y en contraste con las prendas. Y ya que hablamos de colores, la paleta del desfile fue de blanco al negro pasando por el verde botella, azul tinta y rojo geranio.

Entre los tejidos, destaca el guipur de lana que han creado en la firma para la colección.


Todo esto, a ritmo de Eminen (la música se me hizo pesadísima) y acompañando los looks con peluquería en forma de tupé y maquillaje muy marcado en los ojos.


1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla!! el primer vestido es una preciosidad.
Besos.

Gemeladas