20 de agosto de 2012

Los brillos son para el verano

Tengo un amigo que dice que "donde hay brillo hay alegría". Yo añado que donde hay alegría hay verano y con esta máxima, descubro que en mi neceser hay más productos brillosos de los que me da tiempo a usar en tres veranos seguidos y eso me encanta XD

No hay nada más bonito que una piel dorada con un poquito de brillo. Si en esta se reflejan los rayos de sol del atardecer de verano, me parece lo más, así de simple. Y para conseguir esto, en mi neceser hay todo esto:

Los básicos e imprescincibles:

1.- Polvos bronceados dorados de The Body Shop. Vienen con brocha incorporada y son muy fáciles de aplicar. En teoría son para rostro, peor si te das unos toques en los brazos quedan genial. Tienen toda una línea "Honey Bronze" bastante interesante.
2.- Los archiconocidos polvos de sol de Guerlain. Básicos en cualquier neceser. Cuidado al aplicarlos, corres el riesgo de  coger un tono parecido al de Valentino si son muy oscuros y nos aplicas bien.

Los coquetos y caprichosos:
1.- Borla para aplicar polvos sueltos con brillo de Yes for lov. Estos además tienen un olor muy especial. Puedes encontrarlos en Lily Blossom.
2.- Este es uno de mis preferidos. Unos polvos ultrafinos en un todo perlado alucinante de The Body Shop. El aplicador, que simula un perfumero antiguo, es perfecto.
3.- Muy similar al 1, pero este trae los polvos dentro de la borla, de modo que solo tienes que darte pequeños toquecitos con ella para que salga. Como todo lo de Benefit, tiene un packaging chulísimo.

Los especiales:


1.- Sombra de ojos en crema con pequeños pigmentos que te dan un montón de luminosidad. Fácil de encontrar, es de esta temporada de Givenchy.
2.- Star dust. Brillos por doquier de  The Body Shop.
3.- Base de maquillaje con filamentos de oro de 24 kilates de Guerlain, lo más.

3 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Es cierto en verano utilizamos más brillos.

Besos

Mercedes Alarcón Calzado dijo...

Genial! me encanta tu blog! te sigo!:)

Por si quieres ver mis diseños:
http://complementsyourlife.blogspot.com.es

¡Besos!

Maria J - Paqui dijo...

Que bonito.
Besos.

Gemeladas