12 de julio de 2012

Moët Ice Imperial

Madrid, siete de la tarde, buena compañía, sol radiante y las azoteas más impresionantes de la ciudad a nuestros pies. Me encantó tener una de las cúpulas más emblemáticas de la capital (la del Metropoli) tan cerca que casi podía tocarla. El escenario de la presentación del nuevo Moët Ice Imperial no podía ser más apetecible, casi tanto como su protagonista.


Nunca había tomado champagne con hielo, me sonaba casi tan sacrílego como tomar cerveza o vino con hielo. Y precisamente para evitar ese sacrilegio, Moët acaba de crear el primer champagne para tomar con hielo. El veredicto: ABSOLUTAMENTE DELICIOSO.

Imposible describir la cantidad de sabores frutales y tropicales que encuentras en un solo sorbo. Una frescura impecable que me parece imprescindible en cualquier fiesta veraniega a partir de ahora. Necesito hacerme con un par de cubiteras para las fiestas de mi terraza porque la sensación es directamente como viajar en primera clase a un destino de lujo.

Y para vivir más aún la experiencia, han creado Icetagram, una app que traslada tus fotos al verano más exótico. Para muestra, las que veis arriba. (Podéis descargarlo fotografiando el código QR de una de sus botellas)

A la cata le siguió una tarde tan divertida como no recordaba desde hacía mucho tiempo. Si este es el efecto de las burbujas de Moët Ice Imperial, lo quiero cada día ;)

video

3 comentarios:

Olly dijo...

Qué fotos más chulas.
Musus

Almudena dijo...

Lss fotos son una pasada, eso es en el ME, dos días después me sacasa yo y todo lo de Moet seguía ahí.
Ese mismo día estuve yo también allí, y aunque no estuve en la presentación in situ, la viví desde otra de las terrazas.
Besos guapa.

Maria J - Paqui dijo...

Que maravilla!
Besos.

Gemeladas