3 de mayo de 2012

La invitada perfecta (a una boda de tarde en verano)

Me encanta la primavera: los días son más largos, mejora el tiempo (al menos la teoría dice eso) y además es la época de esplendor de todo tipo de celebraciones. Mis preferidas son las bodas. La mayoría de la gente detesta que le inviten a una boda, pero ese no es mi caso. Yo creo que soy de los que formamos la excepción, porque disfruto como una enana. Entendámonos, tampoco digo que me guste que me inviten a cualquier boda, pero las que son de gente cercana me resultan de lo más divertido.

Además, por el tipo de diseño que hago, esta es una de las épocas más fuertes de trabajo para mi y ya que estoy 100% centrada en hacer composiciones y aconsejar acerca los looks, he pensado que era buena idea haceros extensiva esa información.

Empiezo con la boda de tarde para verano por ser una de las más demandadas. Se me ocurren muchos, pero os selecciono un par de looks sencillos (porque más es menos), monocromáticos en dos de los pantones de esta temporada (Solar power y Cockatoo) y fresquitos. Ambos compuestos de túnica, taconazo, cluch y brazalete. ¿Para qué más?

¿Qué no os atrevéis con la túnica larga? Pues la hacemos corta ;)

6 comentarios:

Madewithlof dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!! Me encantan los dos, tengo problemas para decidirme por uno, creo que me quedo con el amarillo y eso que yo soy más de verde!! Pero es perfecto!!

SwingSisters dijo...

No sabría por qué color decidirme...me gustan los 2!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Maria J - Paqui dijo...

Yo me pondría cualquiera de esos vestidos sin pensarlo!!!!
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Que preciosidad, me gustan mucho los dos colores, no sabria cual quedarme.

Besos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué ideal, creo que en long luce muchísmo aunque eso va a depender de si tienes una piernas bonitas para lucirlas.

No sabría con cual quedarme.

DollHouse dijo...

I went to Doll House to by a Sherri Hill dress 1403 for the best price quoted $450 for my daughter. I was told that Doll House has a registry and that I would be the only one wearing this style dress at my formal. When I arrived at my formal, there were two 2 other girls wearing exactly the same style dress and they also got it from dollhouse I can’t begin to tell you how angry and sick that made me feels. I will not be taking my daughter there for her year 12 formal.