13 de abril de 2012

Yo lo que quiero es ser inventora de nombres de pintalabios


Hoy es viernes y me puedo permitir este post absurdo de algo que me ronda la cabeza desde que recuerde. La segunda cosa que más me gusta hacer en cuanto tengo una barra de labios en la mano (después de olerla) es mirar cómo se llama. Y luego pensar: ¿Quien pone estos nombres, ¿habrá una persona en cada marca que esté todo el día bautizando cosas?, ¿o será freelance?. Seguro que es freelance y es el mismo en todas. Cuando estoy hasta arriba de trabajo y al borde del colapso siempre pienso: "Esto no me pasaría si fuera nombradora de pintalabios" y empiezo a imaginar nombres exóticos como Coral Paradise o Bora Bora pink.

Mis preferidos son los rojos, cómo una sola tonalidad puede dar lugar a tal despliegue de imaginación. Como muestra, mi repertorio de rojos. -Por cierto, hasta este momento no he tomado conciencia del número de rojos que habitan en mi bolsa de maquillaje. ¿Para qué querré tantos si siempre uso el mismo? Hasta acabo de descubrir uno que pone que es para rubias- :S

Por orden de aparición: "Rouge Vedette/ Celebrity Red", "Ruby Star", "Le Dragon", "Caprice", "Rouge Riviera", "Red Passion" y "Nectarine"
Analicemos la foto:

1.- Bonus al empleado más eficiente al que pone los nombres en Dior, porque no solo inventa nombre, si no que lo traduce. Según el idioma que hables llevas un rojo celebrity o un rojo vedette.
2.- A este me parece que se le ha ido un poco de las manos. Quizá su futuro está más en nombrar los complementos de las Bratz, porque Rubi Star... es mucho.
3.- Este seguro que lo puso Lagerfeld, como lo hace todo en la casa... Se lo perdono por su saturación de trabajo, pero no aceptamos Dragón como animal de compañía.
4.- Caprice: mono
5.- Ideal donde lo haya. ¿Acaso es lo mismo pintarse los labios de rojo que hacerlo de "Rojo Rivera"?
6.- Red Passion: Este hombre estaba falto de imaginación ese día. ¿Rojo pasión?
7.- Bueno, fresquito, de verano... pero necesita mejorar.

Y por último, creo que en Chanel ya han contratado a alguien para estos menesteres y han dejado descansar a Karl, porque el otro día en la perfumería me dieron la muestra que veis debajo. Como ya estaba pensando escribir este post, me dio tal alegría que casi le doy un beso a la dependienta (la mujer debió pensar que me gustaba mucho el regalito). Totalmente inspiradores, eso si que es un trabajo bien hecho. Juzgad vosotras mismas, pero yo creo que me compro los cuatro para sentirme como todas esas mujeres que pone ahí según el color que elija.


¡Ah! Y no sólo de barras de labios vive el hombre. Menuda joyita la que os muestro a continuación: Cremas reparadoras bautizadas como Ctrl y Z. Poned la mente en "modo friki on" y entenderéis la broma. Si es que al final debe ser un profesional el que haga este trabajo y no se puede dejar al informático poner los nombres de las cremas...


Feliz fin de semana

6 comentarios:

Marina dijo...

Me encanta este post, por muy fliki que te haya quedado, Cristina!

Maria J - Paqui dijo...

Algunos nombres son de risa la verdad.
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Que divertido, estupendo para la tarde tonta de viernes que tengo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

L y A dijo...

jaaj tienes toda la razón, lo mismo pasa con los pintauñas ;-)
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Sergio Melero Velasco dijo...

Sin duda el mejor el ultimo de Crt+Z!!

DollHouse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.