9 de abril de 2012

One day without shoes



La primera vez que oí hablar de Toms fue hace tiempo, pero cuando verdaderamente fui consciente de la "fiebre Toms" que ya se había apoderado de otros países fue el año pasado en un viaje a París, donde no había turista sin Toms, sobre todo si eran japoneses. En ese momento pensé que en España aún estaba por llegar, pero que no tardaría y es cierto que cada vez se ven más. La verdad es que en otros casos es menos comprensible (hablo de las invasiones de según que cosas), pero cuando hablamos de un proyecto de este tipo, está más que justificado. Digo esto porque para los que no conozcan aún la marca, lo interesante no solo es el par de zapatos que tú te compras, si no que con ese par, dan otro a un niño que no tiene zapatos. ¿No os parece la excusa perfecta para haceros con un par?


Precisamente os cuento esto hoy porque mañana, 10 de abril, es el día sin zapatos. La iniciativa parte de la marca y la idea es descalzarnos para concienciarnos de lo que supone un par de zapatos en la vida de un niño.


Para apoyar la iniciativa, todo el equipo de Cristina Piña nos descalzamos en el último desfile, abajo podéis ver nuestra foto, bueno, la de nuestros pies. Y además, nos podéis ver también en el video junto a un montón de personas apoyando esta idea. ¿Os apuntáis?

5 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Me parece una idea fantastica, apoyemos estas cosas.

Besos

Meiga Moura dijo...

Me parece una iniciativa fantástica!!!! Gracias por compartirla con nosotros :)

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta la primera foto.
Besos.

Gemeladas

Mar dijo...

¡Genial!.

Eva Rogado Cosmética dijo...

Hola Cristina, pues la verdad que me parece una iniciativa fantástica!

Enhorabuena por el blog, hace tiempo que te sigo y estoy enganchada.

Un saludo desde Eva Rogado