16 de marzo de 2012

Mi última adicción


Sí, creo que puedo calificarlo de adicción si no puedo evitar dedicar cada día un rato a "pinear" y si ese rato puede ser una hora y a mi me parecen 10 minutos.

Cuando decidía crearme una cuenta de Pinterest alguien me dijo: "Cuidado, que engancha" Y yo pensé: "Hombre, no será para tanto". Y lo es. Confirmado.

Ahora que parece que está de moda, supongo que todos sabéis lo que es. Por si hay alguien por ahí que aún no ha oído hablar de ello, no es más que un lugar donde almacenar y ordenar imágenes. Por lo visto, dicen que es bastante útil para organizar, por ejemplo, una boda. Eso no lo sé porque cuando yo me casé aún no lo conocía (ni siquiera sé si existía). Pero lo que sí sé es que si eres alguien aficionado a los "mood board" o tienes una carpeta en tu PC llamada algo tipo: "Cosas que me inspiran"... Esto te encantará.

Lo bueno es que las imágenes están "linkadas", vamos, que pinchas en ellas y te llevan al sitio del que provienen, de manera que es bastante útil. Y lo mejor de todo, que puedes crearte tu propio universo. Si alguien quiere conocer el mío, este es mi Pinterest.

3 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Tengo que probarlo, tiene que estar genial.
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Yo no lo he probado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

I want it I need it dijo...

Me tienes enamorada de todo lo que pineas!! ;-)