11 de enero de 2012

Revenge

¿Tenéis plan para esta noche? Si es que no, os propongo uno, ver el estreno de Revenge, la nueva serie para fashionistas que empieza a emitir esta noche a las 21,30h Fox.

Yo creo que soy más de películas que de series, quizá porque me falta paciencia para esperar de una semana a otra :) Pero sucumbí a Sexo en Nueva York, caí rendida ante los encantos de Mad Men, me tragué uno detrás de otros los capítulos de Gossip Girl sólo para ver cada modelito de Blair y Chuck y me quedé con las ganas de ver más de Pan Am. Ahora que entre parones de Navidad y nuevas temporadas que no se estrenan, parece que hay un vacío... aparece Revenge. Una historia de venganza aderezada con modelitos interesantes.

No os quiero revelar nada, pero ayer por la tarde estuve viendo el primer capítulo y promete. Nos saca de Nueva York, escenario de todas las series que os contaba y nos lleva a los Hamptons. Lujo, fiestas... y un vestuario muy interesante.


Hay una mala, Victoria Grayson, interpretada por Madeleine Stowe, que nos seduce a golpe de vestidos ceñidos de Herve Leger, Dolce & Gabbana, Dior, Carolina Herrera...

Una vengadora, Emily Thorne, interpretada por Emily VanCamp, que prefiere a Jason Wu, Zac Posen, Azzedine Alaia, Michael Kors, Fendi o Gucci.

Una amiga de la prota, Ashley, que por cierto, en la vida real tiene un blog de streetstyle. Y que en la serie suspira por Mulberry, Louboutin, y McQueen.

No os cuento más, a ver qué os parece ;)

4 comentarios:

SwingSisters dijo...

Empecé a verla por los estilismos q ví en el capítulo piloto y ahora estoy muy intrigada!!! :)

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Tiene muy buena pinta!!!
Besos.

Gemeladas

Nshantel by Tamara dijo...

yo voy por el capitulo 10 y esta genial!!!

besos

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso