30 de diciembre de 2011

Get the look: Año nuevo

El día después es duro si la fiesta de la noche anterior se prolongó, pero si te pusiste de gala para despedir el año, también tienes que empezarlo con buen pie.
Look perfecto para ir a esa comida familiar o de amigos. Tonos empolvados para recibir al 2012.

29 de diciembre de 2011

Get the look: fin de año

Y llegó "la noche". Recuerdo con un montón de cariño la ilusión de preparar el vestido en "mis primeras nocheviejas". Ahora me es mucho más habitual vestirme de fiesta y el  ritual no es tan grande como entonces, pero me encanta escoger con esmero el vestido con el que empezaré un nuevo año. Es una noche llena de brillo, buenos propósitos, brindis y alegrías que bien merece un look especial.
Wellcome to the party!

28 de diciembre de 2011

¿Tienes ya tu vestido de fin de año?

Si no lo has elegido todavía estás de enhorabuena, porque volvemos a la carga con una venta especial para la ocasión. ¿Te lo vas a perder?

26 de diciembre de 2011

Mi regalo de Navidad


¡Buenos días!

Seguro que mucho estáis de vacaciones y otros muchos de resaca post-navideña. A mi me toca trabajar y buscando por ahí he encontrado una joyita (que habría agradecido encontrar hace algún tiempo) y he pensado que es un buen regalo navideño para que podáis ir preparando vuestros paquetes de Reyes, que ya no queda nada. El regalo se lo dedico especialmente a Mar, mi compañera de trabajo con la que he pasado laaaaaargos ratos buscando este tipo de etiquetas.

Sólo tenéis que hacer clic en la imagen para que os lleve al documento original e imprimir. Espero que os gusten tanto como a mi :)




24 de diciembre de 2011

Get the look: Navidad

Si os proponía un look para Nochebuena... no me podía olvidar del de Navidad, igual de importante o más y encima no lo llevas una noche sólo, si no un día entero. Rojo, por supuesto.

21 de diciembre de 2011

Get the look: Nochebuena

Aunque llevemos mucho tiempo respirando Navidad por las calles y los escaparates, Nochebuena es el "pistoletazo de salida". Es la primera de las muchas comidas que tendremos en las próximas dos semanas, es la noche en que te reúnes probablemente con mucha gente que hace tiempo que no ves, es para muchos la noche de los regalos (aunque yo sólo creo en los Reyes Magos)... Así que es una noche para estar muy guapa.
Os propongo un look, con todos los complementos, que a mi me parece perfecto. Y si os enamoráis de él, serán algunas de las prendas que estarán en nuestra Venta especial de Navidad de mañana y pasado mañana en Enfant Terrible (Núñez de Balboa, 30).

19 de diciembre de 2011

Piensa un deseo...

Ya conocéis mi afición por la Navidad y era cuestión de tiempo que esto pasara. Cuando se aceran estas fechas yo sólo pienso en hacer (y recibir) regalos preparar galletas y panettone para hacer meriendas idílicas, adornar la casa... Y ahora además, hacer ventas especiales con las galletas, los cafés y toda la parafernalia :)

Así que espero que no hayáis preparado todos vuestros looks de fiesta ni pedido todos los regalos, porque el próximo jueves y viernes tenemos una venta muy muy especial en Enfant Terrible y ¡no os lo podéis perder!

16 de diciembre de 2011

De vuelta


Ya estoy de vuelta de unas mini-vacaciones maravillosas de las que me he traído muchas cosas, entre ellas, un resfriado muy interesante que creo que cogí a última hora en el avión de regreso. Marruecos es un lugar fascinante del que os hablaré a partir de la próxima semana, porque de momento me hallo rodeada de kleenex, e intentando dar respuesta a la barbaridad de mails que se han acumulado en las bandejas de entrada -¿se ha puesto de acuerdo todo el mundo para mandarme mails en estos días?-. Tanto es así que cuando he visto el video que os dejo a continuaión, he pensado que acabaré igual que Marion Cotillard al final del mini fashion film que acaba de rodar para Dior y su icónico bolso "Lady Dior" (pero yo en vez de tirar ropa y bolsos, tiraré kleenex y mi PC)

8 de diciembre de 2011

Marrakech, por fin vacaciones

Foto: Mario Testino para Vogue UK

Como os dije hace algún tiempo, me tomo un descanso y me voy a Marrakech, así que durante unos días, tengo vacaciones del blog y de todo lo demás -¡por fin!-

Nos vemos a la vuelta ;)

5 de diciembre de 2011

Happy people

Hace unas semanas os contaba aquí que por fin teníamos tienda física: Enfant Terrible. Os contaba también que el concepto de tienda era muy especial y como tal, está lleno de gente interesante. ¿Queréis conocer a todos los que formamos la gran familia de Enfant Terrible?

PD.- A mí me han cambiado el nombre accidentalmente :S Según el video, soy una tal Cintia :D

2 de diciembre de 2011

Viernes deco: glitter christmas

Últimamente me he “despistado” un poco con los “jueves deco”, y como me moría de ganas de enseñaros esto, no podía esperar al jueves que viene. La razón del despiste no es otra que los ajetreos de las últimas semanas, en las que salíamos a evento de la casa por semana y entre anunciarlo y prepararlo se me han pasado como tres jueves: que si “MIdnight in Fnac”, que si la inauguración de la tienda, que si el open day de ayer…

Bien, pues es 2 de diciembre y en mi casa y en el atelier ya es Navidad, así que me he dado permiso para empezar a hablar de decoraciones navideñas y… ¡qué decoración! Si el brilli- brilli ha invadido nuestros armarios esta temporada, no podía ser menos con la decoración de estas fechas, que además se presta a ello.

Tonos empolvados y colores fuera del pantone navideño para una navidad muy diferente y con mucho glam.


Deco: Sitting in a tree
Fotografía: Joielala