23 de agosto de 2011

En estado Zen


Hay muchas cosas que me gustan de estar en Madrid en agosto, pero una de las mejores es que siempre surgen planes tan insólitos como cenar en un restaurante con un pórtico milenario traído de China, con vistas al cesped del Santiago Bernabeu y con una compañía excelente. No me he vuelto loca, existe y se llama Zen Market.

Quedé en la Puerta 20 del estadio a las 20h con Patri, Mayte y Chema. Cuando se abrieron las puertas del ascensor ya no estábamos en Madrid, si no en el Shanghai de los años veinte. Me encantó la decoración, mix de piezas antiguas orientales con decoración actual. Hipnóticas las peceras de medusas.


La cocina, de Roger Chen, es una fusión de la cocina japonesa y china, seguro que os costará decidiros por una sola cosa. Nosotros tomamos un menú degustación con Sopa Miso,  sushi, tartar de atún, pollo y varios helados de postre. Todo buenísimo (el nigiri de pez mantequilla... mmmm....)


Las vistas al campo, impresionantes. Yo no soy muy futbolera y reconozco que no había entrado nunca al Bernabeu, pero me pareció espectacular. Desde luego si queréis impresionar a alguien a quien le guste el futbol, es el sitio idóneo.


Y si para poner el broche perfecto a la cena, no os perdáis la carta de cócteles en la zona lounge.

4 de agosto de 2011

Viajes virtuales

¿Dónde te vas?, ¿hasta cuando?, ¿estás de vacaciones?, ¡pásalo bien!, ¡disfruta!...... Eso es lo único que oigo últimamente a todo el mundo. En la frutería, en una terracita, cenando... ¡y yo aquí! Así que he decidido marcarme unas vacaciones virtuales con el catálogo de agosto de Free People en Venecia.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. ( Aunque sea desde el trabajo ;)

1 de agosto de 2011

Obsesiones de verano

Foto: Elle Mexico

En este verano que, como os contaba el otro día,  está siendo raro-raro, es rara hasta la poca renovación de mi vestidor estival. Si, las cosas han cambiado hasta ese punto (no se si es eso o es que tengo una estupenda colección completita que me pongo sin parar)

Quizá estaréis pensando que no hay mal que por bien no venga y que mi cartera lo agradecerá, pero no... porque he descubierto una obsesión nueva! ¡Las gafas de sol! Vamos que no es nada nuevo, pero que este año me ha dado por ahí. Me valen de todos lo tipos tamaños y colores, mi última adquisición fueron unas enoooormes gafas de aire 70 y ahora suspiro por unas redondas y bien grandes. De las que veis abajo creo que me quedaría con cualquiera, pero...
Las que de verdad me hacen perder el sentido son estas: El modelo Lipsofire de Oliver Peoples. Mmmmmm... son perfectas, creo que de esta semana no pasa.


El siguiente puesto es para las Persol, en concreto la edición especial de Steve McQueen son mis preferidas. Creo que estas de dos semanas no pasan...