14 de noviembre de 2011

Preparando mi look años 20


Inevitablemente, cuando pienso en vestuario de los años 20, viene a mi cabeza El gran Gatsby. El libro de F. Scott Fitzgerald es fantástico y, al contrario de lo que suele pasar, la adaptación de la película de Jack Clayton es muy buena (aunque no todo lo profunda que debería). Pero al margen de la obra, que os recomiendo que no os perdáis, de lo que os iba a hablar es de lo que a mí lo que me fascina de la película: el vestuario. No en vano se llevó el Oscar al mejor vestuario por un trabajo muy bien hecho de Theoni V. Aldredge, que además tuvo que hacer doble esfuerzo, porque Mia Farrow estaba embarazada durante el rodaje y hubo de disimularlo con vestidos amplios y etéreos.

Bien, pues como os decía al principio, mi imagen de los años veinte pasa, entre otras cosas, por la fotografía de esta película y, este fin de semana, pensando en qué ponerme para la fiesta Midnight in Paris de mañana, no he podido evitar darle un repaso mental.

Mi elección, en cuanto a complementos está clara, la podéis ver abajo. Sólo queda el vestido, que está en fase experimental :)


5 comentarios:

La Clé de Bilbao dijo...

tiene muuuy buena pinta!!!ya nos enseñaras fotos del vestido
besitossss

rinconcreacion dijo...

Tenemos que ver el resultado final, que esto promete.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.comph

Your Perfect Look dijo...

Como mehan gustado los complementos!1 habra que ver el resultado final ;P fantastico el bolsito
besos

La Casita De Margaret dijo...

Ya sólo viendo los complemento sé que acertarás de pleno con el vestido.
Besos...

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla.
Besos.

Gemeladas