3 de noviembre de 2011

Inspiración deco


Hace unos días, pensando cómo hacerle un cambio a mi atelier encontré esta oficina y me encantó. Es el estudio que tiene en su casa de L.A. Mary McDonald, una diseñadora de interiores que, a juzgar por esta muestra, debe hacer su trabajo la mar de bien.

Me alucina la mesa, con todas esas cosas encima perfectamente colocadas. Claro, si tienes una mesa tan tremenda como esa te puedes permitir colocar mil adornos encima y que aún te quede espacio para trabajar, pero otra cosa es la mía, invadida con la máquina y un millón de cosas más y sin espacio para medio adorno.


Y qué más puedo decir acerca de esta monería. Que está inspirada en un vestidor de los años 50 y que la combinación de colores me parece fabulosa. Sin duda mucho más acertada que la que yo elegí para mi lugar de trabajo: verde + rojo. Muy resultón pero si no lo cambio pronto corro el riesgo de que me dé un ataque mientras trabajo en breve.


Pues después de todas estas reflexiones me he dado cuenta de que me gusta la decoración. Desde el punto de vista del consumidor, claro. Cada vez que me he mudado de casa, que han sido unas cuantas veces, he pasado por una temporada encantada con mi tarea de decoradora. Creo que una de las veces que más me entusiasmó la idea decorar fue cuando me fui a vivir sola por primera vez. Qué ilusión me hacía, aunque creo que no elegí muy bien a la primera y a los dos días ya estaba cambiándolo todo. Bueno, eso os lo cuento otro día, porque he decidido que los jueves, va a ser el día de la decoración en el blog. Siempre que tenga algo chulo que enseñaros, esos sí, tampoco vamos a forzar.

Feliz jueves decorativo.

7 comentarios:

Mua Carmen dijo...

No me extraña que te gustara, es chulisimo!!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Cuánta elegancia!
Magnífica decisión, los jueves, decoración. Y rima, jejeje
Un abrazo

bohemian&Co dijo...

me lo apunto. igual que tu blog ;) bisou

rinconcreacion dijo...

Es preciosa.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Me han encantado todas las fotos.
Besos.

Gemeladas

Almudena dijo...

Es una pasada, ojala tuviera sitio para tener una mesa así.
Besos

Notrecharms dijo...

Nos encanta. De cara a la primavera, nos tendremos que mudar así que te leeremos cada jueves. Nos vemos.
Notrecharms *the fashion center*.
Aprende a vivir de la moda.