28 de noviembre de 2011

Obsesión del día: relojes

Hace algo más de dos años que me quité el reloj durante unas vacaciones de esas en las que quieres desconectar del todo y aún no he vuelto a ponérmelo. No ese que siga desconectada todavía, pero algo de lo que pensaba que no podría prescindir nunca, de repente se convirtió en algo que no necesitaba para nada. Esas cosas curiosas que pasan. No es que esté pensando en hacer un estudio sobre las cosas prescindibles o imprescindibles, es que de un tiempo a esta parte, he empezado a “necesitar” de nuevo el reloj. Pero lo más curioso es que no necesito el que tenía, necesito uno nuevo :)

Mis preferidos siempre han sido los grandotes de hombre, aunque últimamente me tientan los dorados. No sucumbí a la moda del Casio dorado, simplemente porque es un reloj que nunca me gustó, ni cuando lo había hasta en versión calculadora y te lo regalaban cuando hacías a Comunión, ni en la versión fashionista que nos invadió hace unos 3 años. Pero si me gusta el mix reloj de caballero con dorado, vamos, la versión XXL más “lujosa”

Os dejo una selección, que probablemente ilustrará mi carta a los Reyes Magos dentro de poco.

Y para las dependientes del movil, una solución para estar localizadas continuamente que descubrí el otro día: BURG. Un teléfono móvil que tiene la apariencia de un reloj y con el que puedes llamar y recibir llamadas a través de un teclado numérico y que se carga a través de un cargador USB. Curioso.


4 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada!!
Besos.

Gemeladas

rinconcreacion dijo...

Me encantan estos que has puesto con ese tono rosa, preciosos, la verdad es que yo a los casio dorados tampoco he sucumbido, no me gustan nada de nada y a los de colorines tampoco.
Pero uno de estos rosaceos no me importaria tener, me han encantado.

Besos

Your Perfect Look dijo...

WoW son preciosos!! yo tengo el de swatch pero me he enamorado tb de alguno q has puesto, y los otros curiosos la verdad!
besos

Eva dijo...

Yo ya tengo un BURG, lo compré en Jerez en la tienda Cocco, estoy encantada con el, es muy moderno y encima práctico...me encanta!!
Os dejo su pagina de facebook, que no he encontrado web: www.facebook.com/coccoshop
Besos!!!