4 de noviembre de 2011

El perfume y la crema


Foto: Alexi Lubomirski for Vogue Germany
 Si la fragancia de Elie Saab de la que os hablaba hace unos meses aquí es "le parfum", la crema perfumada para el cuerpo de la línea es "la crema". Si os acordáis, os decía que este sería uno de mis perfumes de invierno y como con estas lluvias que tenemos parece que ha llegado el mal tiempo, el fin de semana pasado decidí regalarme un rato de relax y probar todos los productos de la línea. Resultado: 10.

Según el momento me gusta más usar una crema que un perfume (siempre y cuando no altere mucho la fragancia, que a veces pasa). Me gusta que con la crema el perfume queda más sutil, dura más tiempo y te acompaña todo el día. Este en concreto es, como dice el diseñador, "una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente"

En este caso, no sólo me gusta la fragancia, lo que más me cautivó fue la  textura de la crema, pero vamos por partes: Para empezar, me encandiló el frasco, porque no es lo mismo ponerte crema de un frasco de plástico que hacerlo de uno de cristal como el que veis abajo.

Eso sí que es empezar el día bien, cuando lo dejas en el estante del tocador o del baño queda tan bien, que casi merece la pena sólo por eso.

Y en segundo lugar, lo más importante, la textura de la que os hablaba: untuosa, muy cremosa y a la vez ligera. De verdad, un gustazo, porque el tacto es de lo más agradable, no cuesta ponérsela e hidrata, que es lo importante.

Si queréis algo que os haga sentir especiales durante todo el día...

3 comentarios:

Almudena dijo...

El perfume es una maravilla, "la crema" no la he probado y me encantaría, además es lo que dices, el tarrito decora ya el tocador.
Besos

rinconcreacion dijo...

Pues el frasco es muy bonito, habrá que probarlo.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

La foto es espectacular!! qué preciosidad de vestido!!!
Besos.

Gemeladas