11 de noviembre de 2011

Cristina Piña, Midnight in Paris & Fnac

Cuando me llamaron para ver si quería colaborar con Fnac pensé que lo que querían era que escribiera mis memorias para venderlas, vamos que no podían esperar a tenerlas en sus estanterías. Pero no, nada más lejos de la realidad. Era algo muy diferente y que me hizo muchísima ilusión.

¿Alguien no ha visto Midnight in Paris? O mejor, ¿a alguien no le ha gustado Midnight in Paris? Pues si queréis revivirla, el martes, 15 de noviembre tenéis una cita en Fnac de Callao. A las 2200h. comienza una fiesta repleta de glamour y sorpresas. La tienda se convertirá en la tienda en un night club donde brindar con champagne hasta el toque de las campanadas de medianoche.

Imprescindible: dress code años 20, porque además, al final de la fiesta se escogerá el mejor look de la noche y el premio es un fin de semana en París (no podía ser otro)

Y ahí es donde entramos nosotros :) Nuestra colección de Otoño-Invierno no podía ir más acorde al tema, así que junto a otras firmas, nos encargaremos del estilismo de figurantes y organizadores. ¿Queréis ver alguno de los personajes vestido de Cristina Piña? Sólo tenéis que buscar entre todos ellos.


El motivo es el lanzamiento de la edición en DVD de "Midnight in Paris". Por cierto, se podrán adquirir las ediciones de DVD y BD en primicia en toda España, además de una edición especial combo creada sólo para Fnac.

En el escenario, T.J. JAZZ cantará clásicos de la película y del París de la época, acompañada de una banda en directo y con la actuación especial del tap dancer Lucas Tadeo. La DJ Katie Sewell ambientará el resto de la velada con sus temas swing y charlestón favoritos.

Y después, sólo nos queda esperar a que después de las campanadas aparezca un descapotable que nos traslade a los años 20 parisinos. Porque París en la medianoche es... mágico.

4 comentarios:

rinconcreacion dijo...

¡Felicidades! Espero que lo disfrutes, tu te lo mereces.

Besos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué bueno! por favor Cristina no te pierdas una de mis últimas entradas y entenderás porqué sin saberlo creo que sería el momento más indicado para preparar el estilismo soñado. Y con tu colección lo haría igual de encantada!!

http://www.designing-idols.com/2011/11/why-not.html

Gracias por la info!!

Anónimo dijo...

Je ne sais pas francais:
http://youtu.be/VOW5jm-S-Gc

Maria J - Paqui dijo...

Vi la peli el otro día, me encantó!
Besos.

Gemeladas