5 de octubre de 2011

Scalpers y su social boutique



No me digáis que al ver este vídeo no os dan ganas de que el verano venga en vez de irse, o mejor, de vivir en un entretiempo continuo. El título "preppy and dandy time" no me puede parecer más ideal y por eso he decidido empezar este post con el. Bueno, por eso y para que os pase lo que a mi, que después de estar en la inauguración de una nueva tienda de Scalpers en el Centro Comercial “La Morajela Green” hace unos días, y escuchar la música del vídeo, me he quedado cantándola una semana.
Foto: XaviWorld
Como os decía, inauguración de la nueva tienda y presentación de algo que me encantó y que me va a solucionar más de un regalo a partir de ahora, la Social Boutique alojada en Facebook. ¿Qué es eso? La perdición de "dandys" y "preppies", ya os lo digo. A través de esta Social Boutique se podrá comprar, regalar o compartir con amigos en la red social los productos del universo Scalpers.

Foto: Ale Samaniego
En la inauguración, Rafael Medina fue el encargado de presentar las novedades de la colección otoño-invierno, y Xavi y Javo fueron los encargados de probárselas. Ahora entiendo lo que ellos sienten cuando la inauguración es de una tienda de ropa femenina... Aunque si había algo para nosotras, y si no fijaos en la foto de abajo, con la versión femenina de sus famosos slippers. ¿Quien se anima? Yo me voy a la social boutique

Foto: Xaviworld
Nota: He tenido que robar fotos a mis compañeros de evento, porque me llevé la cámara sin tarjeta. Despues conseguí hacerme con una tarjeta e hice fotos monísimas -entre ellas una a Xavi con un abrigo verde con el que era todo un lord- Pero al final, no he conseguido recuperar las fotos, en fin, un desastre. Chicos, gracias por el préstamo.

7 comentarios:

rinconcreacion dijo...

La verdad es que no podemos felicitarte por al fotos, que cabeza, pero nos ha quedado claro todo lo que nos querias contar y son fotos muy buenas.

Besos

Audrey dijo...

Qué guay el vídeo y menuda panda de guapérrimos que salen ;)
Y Rafa ni te cuento.. qué perfil!
Sabemos de quién es la canción? Un besazo!

12nasds dijo...

me encanta scalper!! y tengo un amigo que le hubiese flipado asistir!!

www.12nasdesuenosa.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Yo quiero veranito otra vez!!
Los escalpers son super estilosos.
Besos.

Gemeladas

Aitana dijo...

me encanta!!!^^

http://ladytrendy.blogspot.com

Un BeSSSiToOo*

EL SASTRE DE LISBOA dijo...

siempre que estoy en Madrid hecho un vistazo en esta tienda. como ayer lo hizo =)

Olivilla dijo...

Hola cris! te acabo de conocr! q blog más chulo
te presento el mio
olivilla-olivilla.blogspot.com

me ha encantado el video de scalpers es genial...
ya vi q te has quedado sin vacaciones jajaja, bueno seguro q una escapaita puedes darte!!! animo

olivilla