7 de octubre de 2011

Mis no vacaciones y mi ¿rentrée?


Este verano soñaba con unas vacaciones idílicas y tranquilas en el mar, en un lugar donde pasearme con mi bañador de una pieza palabra de honor, ese que a mi me parece tan estiloso y que nunca me pongo porque prefiero el bikini para ponerme morena. Pero no pudo ser. El extra de trabajo me dejó en Madrid. Feliz, pero en Madrid.

Después del desfile soñaba con unas minivacaciones en un sitio muy lejano, pero enlacé directamente con la rentrée. Esa rentrée de la que a todo el mundo le encanta hablar y que a mi me ha pillado por sorpresa este año. Porque es muy bonito contar los planes que tienes para la "vuelta al cole", los buenos propósitos, pero es bonito cuando te ha dado tiempo a hacer esos planes. Porque así de sopetón, yo más que rentrée lo que tengo es "el día de la marmota".


Pero no queda todo ahí, como no había vacaciones de verano, pensé en vacaciones de invierno. Todo perfecto: elegido el sitio, elegida la fecha y... me doy cuenta de que para cruzar el charco necesito bastantes días y mi agenda tampoco me lo permite. Otro intento fallido.

Total, que el fin de semana pasado estrené bañador. El estiloso, el de una pieza, porque a estas alturas ponerme un poco más o menos morena ya me da igual. Y aquí estoy, hablando de bañadores cuando todo el mundo habla ya de abrigos, pero como es mi blog y encima me he quedado sin vacaciones de momento, pues cuento lo que me da la gana :)

¡Feliz fin de semana!

Fotos: Marie Claire Turkey

7 comentarios:

Karmen dijo...

¡Qué fotos más geniales!
Esas no vacaciones son las que mejor sientan ;)

¡Besitos!
milowcost

Mario de la Renta dijo...

Pues sí, está claro que aunque todo el mundo hable ya de jerseys y abrigos, tú tienes todo el derecho del mundo a hablar de bañadores!!!. Ya que te has quedado sin verano, al menos que tu día de gloria con tu super bañador estiloso, que sea al menos recordado e inmortalizado en tu blog... Y cuando te entre el bajón por las "mini-vacaciones"; recuerda aquellos aplausos... compensa, ¿no?.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

pikys dijo...

jajajaj me encantan este tipo de entradas.

EL SASTRE DE LISBOA dijo...

bueno. esta producción está fantástica. idílica e con un toque de bucólico que me encanta

rinconcreacion dijo...

Pues di que si.
Cada uno habla de lo que quiere, puede o tiene en mente, so antes no pudiste hablar de bañadores ni siquiera ponértelo, pues haces bien en hacerlo ahora que todavía hace buen tiempo y podemos aprovecharlo.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Mucho ánimo para afrontar esta requete reentré!!
Besos.

Gemeladas

Sonia Morales dijo...

jejeje estoy con pikys. Acabo de descubrirte a través de tu página web y me enamorado de unos cuantos vestidos, pero este tipo de entradas de tu blog gustan mucho!
Por cierto falta una foto del bañador palabra de honor ;)

Saludos,
Sonia